ÚLTIMAS NOTICIAS

¿A que se debe la baja votación en las elecciones municipales en Ontario?

Las peores elecciones desde 1982. En Toronto solo 39 por ciento de los residentes salieron a votar - Las primeras cifras de la Asociación de Municipios de Ontario muestran una participación fue del 36 por ciento en 301 de los 444 municipios que celebraron elecciones locales. Brampton y Mississauga se eligieron mandatarios con menos del 25 por ciento de los votantes.

Ver más

El nuevo plan de Ontario para enfrentar crisis de la vivienda en la provincia

El Gobierno de Doug Ford cambia las normas para que se construyan nuevas casas - Los precios de las casas no paran de subir, rentar un pequeño apartamento ya está impagable en Toronto, y durante los últimos años los residentes de Ontario solo han escuchado promesas de grandes planes de vivienda que no se concretan y terminan por generar solo frustraciones, porque comprar una casa, o un pequeño apartamento, literalmente es una misión imposible para gran parte de las personas que viven en esta provincia, especialmente en Toronto

Ver más

Descubriendo el exótico, lujoso y ardiente nuevo mundo de Dubái, con Dora Velez

Latinos en Canadá salieron a disfrutar del lejano oriente, su cultura, los Emiratos Árabes y sus encantos- Desde comienzo a fin como si tratara de un cuento de las mil maravillas todo fue perfecto. Los intrépidos viajeros se conectaron desde el vuelo directo de más de 13 horas a Dubái, y desde ahí todo se fue dando sin mayores contratiempos.

Ver más

¿Crisis en el mercado inmobiliario en Canadá?, ventas pueden caer un 23% este año

El negocio de bienes raíces se dirige a una "corrección histórica", advierte experto del RBC- TORONTO. – Con una clara advertencia de los que podrá pasar en los próximos meses, “la recesión será peor que cualquier otra vista en los últimos 40 años”, el banco más grande de Canadá ha rebajado sus perspectivas para el mercado de la vivienda y ahora pronostica una "corrección histórica", peor que cualquier disminución nacional observada en este país en los últimos 40 años.

Ver más

Aún no termina el 2022 y ya van 102 muertos por incendios en Ontario

Bomberos alertan sobre el peligro con la llegada del invierno, hay muchos más incendios en casa - Por incendios en casa la provincia registró en el 2022, 124 muertos, dijo la oficina del jefe de bomberos. El número de muertes por incendios fluctuó entre 72 y 104 por año entre 2010 y 2018, pero se cree que este año la cifra se va superar a la del año anterior.

Ver más

¡Cuidado! ahora le podrán cobrar un recargo en Canadá por pagar con tarjeta de crédito

Sobreprecio empezó a regir el 6 de octubre, pero los locales comerciales deben primero pedir permiso- Antes del acuerdo, las compañías de tarjetas de crédito, los bancos y otros procesadores de pagos en Canadá podían cobrar a las empresas una tarifa por cada transacción en la que se utilizan sus servicios, pero no se podían pasar al cliente, ahora lo más seguro es que esa tarifa se traslade al consumidor, porque los comerciantes pueden pasar esas tarifas hasta un límite del 2,4 por ciento, según el Canadian Federal of Independent Businesses (CFIB).

Ver más

Por Toronto, VOTE BIEN. Perfil de planes de gobierno de candidatos con gran opción

A pocos días que se realicen las elecciones municipales de Toronto, muchos residentes ni siquiera saben cuáles son las propuestas de los candidatos a la Alcaldía y mucho menos al concejo municipal, por ellos algunos votarán a ciegas, e incluso ni votarán, porque creen que su voto no importa, no cambia nada y sus necesidades no serán resueltas.

Ver más

Toyota confirms data breach after access key leak

Article courtesy of IT Business.ca- TORONTO. - Japanese automaker Toyota Motor Corporation has confirmed a breach that revealed the information or customers.

Ver más