Desfile de Santa Claus Se adelantó la alegría de la navidad en Toronto
17 de Noviembre de 2015 a las 09:55
Como desde hace 111 años cuando se realizó el primer desfile, pero con mucho menos frio y un sol radiante, lo que generó mucha más alegría entre miles de niños, jóvenes y adultos, de diferentes países que sin distingo de raza, cultura o religión, se realizó el desfile de Santa Claus, en el corazón de Toronto. La gente disfrutó al máximo la llegada del legendario “Papa Noel” como se le conoce en algunos países latinoamericanos, que arriba a la ciudad en noviembre para llenar de alegría a turistas y todos sus residentes, pero especialmente para dar la bienvenida a las fiestas de fin de año. Todo un evento que ni el alcalde de la ciudad John Tory se pudo perder.
TORONTO.- El desfile de Santa Claus por las calles de Toronto es un evento que todo el año esperan tanto niños como adultos, porque el espectáculo aparte de ser muy bello y divertido, reúne a toda la familia en un gran sentimiento de unión que se refleja en cada paso que da una caravana repleta de payasos, trineos, renos, regalos, osos, pingüinos y animales de todos los colores, a los que por supuesto se agregan deportistas, artistas y centenares de niños vestidos para la ocasión, y Santa Claus, acompañado de su querida esposa que siempre tiene un lugar muy especial en el Santa Claus Parade.
El disfrute fue total por el colorido de las carrosas y sus personajes, pero especialmente porque el clima le dio vida a un grato momento de casi 4 horas en donde muchas bandas de música y bailarines marcaron el ritmo y el camino de los diferentes personajes de toda clase que envuelven la navidad, porque hasta los Raptors de Toronto, los Azulejos, el equipo de futbol local, además de otros deportistas de diferentes disciplinas también salieron a mostrar su espíritu navideño por la ciudad.
Entre los asistentes estaban políticos, deportistas, periodistas, policías, bomberos, y muchos artistas de la radio, la televisión y el cine, que no se quisieron perder el tradicional desfile, la mayoría de ellos con sus hijos, o junto a sus familiares, entre ellos alcalde John Tory y el jefe de policía Mark Saunders.
El único problema de este gran evento fue conseguir un lugar para ver el desfile, porque todas las calles por donde pasaban las carrozas se empezaron a inundar de familias desde muy temprano del domingo, inclusive y pese al frio, algunas personas madrugaron para estar en primera fila por la zona de Christie y y Bloor St. W., donde se inicia el desfile y luego por todo Bloor hasta llegar a University Ave., por donde bajo el desfile hasta Wellington St. E. y luego terminar en St. Lawrence Market, un recorrido que casi es el mimo desde hace más de 100 años, pero con nuevas generaciones de canadienses.
Comentarios
escribenos