Extraordinaria, ruidosa y fantasmal noche de Halloween en Toronto
01 de Noviembre de 2016 a las 14:21
Si algo mueve a los canadienses a salir de fiesta es la noche de Halloween, y lo que pasó el lunes en Toronto así lo demuestra, fue lo máximo, porque por todos lados donde mirara, se podía ver a los adultos, niños, abuelos, asiáticos, latinos, italianos, franceses, ingleses, indianos, y hasta árabes, pasándola muy bien en la noche de brujas, en donde no se presentó ninguna situación para lamentar, todo fue buena y sana diversión.
Por CIRO ALQUICHIRE V.
TORONTO. La ciudad se transformó, el metro de Toronto parecía el lunes el mejor escenario para la noche de Halloween, porque habían personas disfrazadas de todos los personajes vistos en el cine y la televisión, increíblemente más adultos que niños, gran parte de ellos como zombis, extraterrestres, seres de ultratumba, muertos, o brujas, pero también se destacaron los que aprovecharon la celebración de la noche de brujas, para protestar por el maltrato a los animales, crear conciencia sobre el medio ambiente, y sin lugar a dudas para criticar la campaña presidencial en Estados Unidos, tomando como protagonistas a Hillary Clinton y Donald Trump, por el duelo que están viviendo por la conquistar de la Casa Blanca. Ellos dos fueron comparados con los extraterrestres.
Para los dueños de bares, discotecas y restaurantes seguramente fue una gran noche de brujas, y una de las más movidas en los últimos años, especialmente en el centro de la ciudad, en Church Street donde miles de personas desfilaron para celebrar la noche más tenebrosa del año, aquí una pequeña muestra de lo que se vivió en Toronto.
Comentarios
escribenos