SOCIALES

más recientes

Gran concierto al amor y al romanticismo en Toronto

27 de Febrero de 2017 a las 07:20

Imitadores de dos grandes de la música, Rafael y Leonardo Fabio, realmente enamoraron 

Cristóbal Osorio, como “Rafael” y Roy Otero, como “Leonardo Fabio”, dieron vida a un inolvidable concierto de San Valetine en Toronto, organizado por Eventos Colombia, Viejoteca Vip y Rockola Fina. Artistas y empresarios lograron trasportar a los asistentes al mundo mágico de la música romántica de hace algunos años, con un show llamado Voces que enamoran, recordando al legendario cantante español con su voz y su puesta en escena, y el inolvidable argentino que rompió miles de corazones. Grandes aplausos para los organizadores y los artistas, realmente estuvo buenísimo.

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- Imitando a la perfección dos voces que marcaron la música romántica de los 60s, 70s, y 80s, pero que aún con los años se mantienen vigentes, porque son las voces de dos grandes estrellas hispanas, el legendario cantante español Rafael y recordado cantautor argentino Leonardo Fabio, que recobraron vida en Toronto con dos nuevas figuras de la televisión suramericana, Cristóbal Osorio (Raphael) de chile y Roy Otero (Leonardo Favio) de Ecuador, quienes cantaron en vivo y en directo para poner a vibrar a mil los corazones de los centenares de amantes de la buena música del recuerdo que se dieron cita salón principal del eventos del Alliance Banquet Hall.

Organizado por Dora Vélez, que le pone alma, corazón y vida a los eventos que realiza, el concierto tuvo todo los ingredientes para quedar en la memoria de los que asistimos, buen sonido, un salón de fiesta finamente decorado para la ocasión, deliciosa comida, un buen DJ, Alberth Moreno, que tiene un gran repertorio musical, especialmente de viejas y nuevas melodías para poner a todo el mundo a bailar y gozar; pero indiscutiblemente el éxito fue traer a los dos imitadores, que descrestaron no solo con sus voces tan parecidas a los originales, sino con una puesta en escena, que entretuvo y puso a cantar a todo los románticos que se dieron cita para esta velada del recuerdo.

La Voces que enamoran como se llama el show, dejó a casi todos perplejos con la salida del primer artista de la noche, el Yo me llamo “Leonardo Fabio” de Ecuador, porque sin mucho esfuerzo, y como si fuera la gran estrella, su voz retumbo en lo más profundo de la memoria, trayendo de los recuerdos melodías  como “Ella ya me olvido” y “Ding dong y las cosas del amor”, entre otras más, que todos corearon como si estuvieran frente al legendario artista argentino.

Luego otro poco de rumba, como preámbulo a una voz que ha marcado y sigue marcando historia en Hispanoamérica, Rafael, que llegó al escenario, y literalmente se robó el show. Cristóbal Osorio, Mi nombre es “Rafael” de Chile, se metió entre público, abrazó, besó e hizo todo eso que la gran estrella española no hace con sus seguidores, pero también puso la voz, el estilo teatral y la dio vida a un artista que está en la memoria colectiva de toda américa y el mundo, porque indiscutiblemente es una gran voz, como la de su imitador.

La noche culminó entre muchos aplausos y abrazos, entre colombianos, ecuatorianos, argentinos, peruanos, chilenos y latinos de todas partes, pero especialmente de mucho cariño entre los que asistieron, porque todo estuvo a la altura, incluido los presentadores que lograron hacer no solo una buena presentación de los artistas, sino colocar pequeños y grandes chispas de buen humor a la noche, para que todo resultara realmente entretenido, como debe ser.

Aplausos para todos los que hicieron posible este reencuentro con los clásicos del amor. Ver más fotos en www.laportadacanada.con eventos destacados. 

VER GALERIA COMPLETA

Comentarios

escribenos