La gran noche de los 30 años de la Guía Hispana
02 de Mayo de 2014 a las 13:48
Lupe Ledesma, agente número 1 de Bienes Raíces de la comunidad hispana en Canadá, además gerente general de La Portada Canadá, se sumó junto a su esposo, Jaime Ledesma, a la gran celebración organizada por Daniel Morano, socio fundador y director de la Guía Hispana, el gran anfitrión de la Noche de Gala del emblemático directorio telefónico.
Por CIRO ALQUICHIRE V. La fiesta anual que reúne a los empresarios hispanos en Toronto. El emblemático directorio de páginas amarillas de Toronto, logró como lo hace todos los años, reunir a los grandes hombres y mujeres hispanas del mundo de los negocios en Canadá, en una fiesta que tuvo todos los ingredientes de una gran celebración.
TORONTO.- Treinta años de una gran historia no se celebran todos los días, y la Guía Hispana no quiso dejar pasar esta fecha desapercibida, y que mejor que celebrarlo con parte de todos esos empresarios que vieron nacer y crecer, el ya emblemático directorio telefónico de páginas amarillas en Toronto, junto a los que están jalonado el mundo de los negocios latinos en la región, quienes además quisieron rendir un sentido homenaje a Daniel Morano y a su socio Osvaldo Ramos, por la labor ininterrumpida en favor de la comunidad hispana desde 1984.
Si los hispanos quisieran ver cómo se han desarrollados negocios de inmigrantes de nuestra comunidad en este país, las épocas gloriosas y no tanto, durante las tres últimas décadas, perfectamente podrían consultar la Guía Hispana, en donde aparecen grandes o pequeños empresarios dejando un testimonio con su publicidad en este medio de comunicación que se mantiene vigente gracias a las nuevas tecnologías que esta desarrollando para mantener en contacto a los empresarios con sus clientes.
La fiesta realmente fue muy agradable, y es quizás una de las pocas que logra reunir a los líderes de nuestra comunidad en el mundo de los negocios, lo que genera un ambiente de mucha cordialidad, de grandes o pequeños abrazos, saludos e intercambio de tarjetas, e información, algo que la Guía logra muy bien dentro de sus páginas amarillas.
El evento social contó con todo los elementos de una fiesta inolvidable, personalidades de la vida pública y privada de la comunidad hispana, muchos empresarios, entrega del premio lo Mejor de lo Nuestro, a Chris Young, Keram Malicki Sánchez y Fito Blanco, reconocidas estrellas del cine, la música y la televisión; artistas latinos locales e internacionales, el Mariachi Viva México, una buena cena, con un postre espectacular, buenos vinos y licores, bailarines de salsa, mujeres bellas y hasta garotas bailando samba, que hicieron que las horas que duró la gran fiesta se pasarán volando en medio de tan variada diversión.
Keiter Feliz y la bella Linnette Del Rosario, fueron los presentadores oficiales de la gran gala, por donde desfilaron varios artistas, pero especialmente el cubano Carlos Manuel, que demostró que le pone muy buena energía a su show, algo que hace que el público se entregue, cante, baile y disfrute al máximo, lo mismo que el dominicano Roy Tavares, quien armó una buena rumba con canciones donde mezcló rock, pop y bachata. Las notas más altas de la gran noche la pusieron dos artistas que asombraron con su presentación, la destacada arpista Martha Mazzolenni y la cantante lírica, Jennie Dapello, quien encantó con su voz, y el especulo fue de dos bailarinas de samba que con gran derroche de belleza, mucho talento y figura, dejaron marcando el paso a más de uno durante la fiesta.
Por todo lo alto disfrutaron de esta celebración, Daniel Molina, Cristina Garza, Gabriela Bullock, Lupe Ledesma, Jaime Ledesma, Iván Arturo y Elena Ramírez.
Comentarios
escribenos