Piter Albeiro Un show desbordante de alegría en Toronto.
02 de Junio de 2015 a las 13:16
Por: CIRO ALQUICHIRE V.
Con muchas carcajadas, risas y aplausos, cientos de latinoamericanos en Toronto premiaron a uno de los humoristas colombianos más populares del momento, quien se ha robado el corazón de muchos hispanos en el mundo con un show con algo de picante, mucho de anecdótico, pero que refleja todos esos gratos momentos que vive, sufre y especialmente disfruta un inmigrante latino..
TORONTO.- Como si fuera un libreto muy bien aprendido, ágil, fácil de comprender, donde no hay pierde, porque va cargado que muchas vivencias, con dobles sentidos, algunos ingredientes costumbristas, especialmente de Colombia, pero que tienen ese sabor picante internacional que artista le ha impregnado magistralmente, Piter Albeiro, le dio a los latinos en Canadá una noche de muy buen humor, con un show muy divertido, al mejor estilo de los buenos cuenta chistes colombianos, en donde los minutos y las horas parecen que no pasan por la desbordante alegría.
Durante casi dos horas, en los que demostró porque es considerado uno de los mejores del momento, metido en un viaje en el que llevó a los asistentes a un recorrido por momentos subidos de tono, sin ser vulgar, este original artista logró entretener a una gran audiencia que no se cansó de aplaudirle en cada una de sus ocurrencias.
Los latinos en Canadá, porque había de todas partes, entre ellos muchos centroamericanos, ecuatorianos, venezolanos y especialmente colombianos, lograron una buena comunión con el humorista, los dos se compenetraron de tal manera, que las risas iban y venían como si se tratará de un gran coro, impulsando al artista a entregarse mucho más, pese a su seriedad.
Bajo la orientación de Edgar Martínez y Andrea, una linda presentadora que viajó desde Vancouver para el evento, en un escenario muy simple, con unos fuertes reflectores que le impiden al humorista ver a sus seguidores, lo que le permite estar mucho más tranquilo en la tarima, Piter Albeiro habló de todo, de los problemas con el inglés de los inmigrantes, de sus recuerdos con la tierra que los vio nacer y de esas historias que muchos llevan dentro, pero que solo reconocen en medio de un buen chiste, cuando ya no pueden contener esas carcajadas que salen del subconsciente, esas mismas que extrañamente el artista no deja salir a flote durante todo su show, porque según nos contó él debe ser muy serio para ser creíble en lo que está contando, y esa es su mejor forma de hacer reír.
El ganador del récord mundial del humor, que se tomó fotos con todo el mundo, montó un espectáculo muy bien elaborado, lleno de buen humor, del que salió un público muy encantado, porque se rieron hasta el cansancio, para luego terminar en una rumba organizada por los empresarios, con muy buena comida y deliciosos tragos. Gracias a Paty Arana, Yambu Pro, GPA, ACL, entre otros, porque lograron traer por primera vez a esta estrella a una gira por Canadá. Iniciando en Mississauga en el Toronto Polish Cultural Centre, luego de muchos shows en Europa, Estados Unidos y Suramérica. Aplausos para todos ellos.
Comentarios
escribenos