EN CASA CON LUPE

Comprar casas viejas en Toronto, puede convertirse en una gran inversión

Ya muchos residentes en Toronto que llevaban años viviendo en su propiedad, cuentan su historia de cómo una vieja casa se les convirtió en un gran negocio, bien sea por su localización o el tamaño del lote. Ellos recibieron una millonaria oferta que no pudieron rechazar, pero otros que las compraron, las renovaron o las demolieron, también en menos de 6 años ganaron una importante suma. Estas casas superan fácilmente el millón de dólares en GTA, si se hace un buen trabajo.

Ver más

Repare y arregle su casa para venderla, recuperará lo invertido

Si quiere vender rápidamente su casa en Canadá, hágale los arreglos que necesita, para obtener el mejor precio, porque luego de hacer el negocio seguro recuperará lo invertido y mucho más.

Ver más

Comprar casa en La Florida, un negocio rentable que crece entre los canadienses

Así como aumentan el número de vendedores de casas en La Florida, en Toronto, están creciendo realmente las oportunidades para los canadienses de invertir en esta formidable zona turística de Estados Unidos, donde la plusvalía, el ingreso por la renta y acceso a crédito hipotecario desde Canadá, está más que asegurado, siempre y cuando cuente con un verdadero asesor en bienes raíces, con amplia experiencia en el mercado, credibilidad y que le facilite el proceso, pero además que le busque las mejores ventajas en el mercado para que usted realice la inversión de su vida.

Ver más

En el 2019, quiero hacer realidad su sueño de tener casa en Canadá o en La Florida, EE.UU

Queridos amigos con el apoyo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia que me ha colocado en los primeros lugares de Canadá, este año seguiré informando desde esta columna en La Portada Canadá, todo lo relacionado con este mundo de bienes raíces, porque quiero que conozcan de forma muy profesional todo lo relacionado con el negocio de bines raíces, de manera práctica y sencillas, para por fin se decidan a dar su gran paso para obtener su casa propia o vender la que tienen, para seguir creciendo económicamente, porque siempre será un buen momento para hacer esta inversión, que es rentable es muy segura.

Ver más

¿Si voy a comprar casa en Canadá, primero debo vender la que tengo, o al contrario?

Aunque muchos quisieran, comprar y vender una casa no se dará al mismo tiempo, por eso antes de dar cualquier de los dos pasos, hay que tomar algunas precauciones porque se pueden generar inconvenientes de última hora que pueden resultar muy costosos. Aunque cada caso es muy particular, expertos realizan recomendaciones que tantos compradores como vendedores deben tener en cuenta. Yo les traigo parte de estas recomendaciones.

Ver más

Invertir en bienes raíces en EE.UU., buena alternativa de negocio para canadienses

Los extranjeros, una parte de ellos canadienses invirtieron $104.5 billones en propiedades en Estados Unidos, comprando básicamente en La Florida, especialmente en Orlando, Miami y sus alrededores, además de California, Nueva York, Texas y Arizona, porque el tiempo que quedan libres las propiedades se pueden rentar fácilmente, lo que permite un doble negocio.

Ver más

¡Con niños menores de 4 años en casa!, tenga mucho cuidados y evite accidentes

La seguridad de los más pequeños siempre empieza en casa, pero según las estadísticas mundiales gran parte de los accidentes, algunos de ellos fatales, ocurren precisamente dentro de nuestras mismas viviendas, por eso hoy les traigo unos pequeños consejos que seguro les van a servir de muchos padres de familia, adultos y abuelos, para proteger esas bellas personitas que tantas alegrías no dan, pero que muchas veces son demasiado inquietos.

Ver más

¿Paga $1450 dólares en renta o más?, es hora de salir comprar vivienda en Canadá

Los últimos reportes es que las ventas de casas en Toronto indican que el mercado se está moviendo, y con ello llegan las grandes oportunidades de dejar de pagar renta, y adquirir una casa propia que se puede pagar incluso con lo que cancela cada mes por el lugar donde vive. Para ello debe tener claro que no todo el que quiere comprar mansiones lo puede hacer, con bajos ingresos de un momento a otros, pero si inicia ahora con una pequeña inversión, seguramente dentro de poco podrá adquirir la casa de sus sueños

Ver más