EN CASA CON LUPE

Lo que paga de arriendo le puede alcanzar para pagar su casa en Canadá

Aunque todo depende del valor de la vivienda, de su historia crediticia, de sus ahorros para dar el primer pago, una persona que paga un arriendo superior a $1.300 dólares en Canadá, puede pagar su casa propia.

Ver más

En junio se registró aumento en las ventas de casas en Canadá

Los siguientes meses serán muy buenos para comprar o vender vivienda en el GTA - La Asociación Canadiense de Bienes Raíces (CREA), dio a conocer que las ventas de casas en Canadá para el mes de junio aumentaron un 4,1 por ciento, en comparación con mayo, lo que hace pensar que los siguientes meses serán importantes para el negocio de bienes raíces en todo el país que se había enfriado, pero especialmente para ciudades como Toronto y todas las ciudades vecinas, Ottawa y Montreal, donde el mercado de la vivienda se empezó a mover con más fuerza, después de varios meses de quietud.

Ver más

Padres de familia deben alentar y ayudar a sus hijos a comprar su vivienda en Canadá

Los jóvenes no quieren comprar vivienda y están más interesado en consumir lo que está de moda, los vehículos de marca, viajar y gastar y gastar, y muy pocos ven la necesidad de adquirir una propiedad pese a los buenos ingresos que muchos de ellos obtienen, porque no piensan en su vejez.

Ver más

Llegó la mejor temporada para vender o comprar su casa en Canadá

Aunque los precios lograron un buen equilibrio, especialmente en Toronto, en los próximos meses el mercado de bienes raíces se moverá bastante en todo Canadá, porque e verano es cuando compradores salen a hacer ofertas, y buscan un cambio de vivienda.

Ver más

Llegó la época de reparar los problemas que genera la humedad en casa

Si quiere que esa humedad que vio en el pasado invierno y en la primavera, no se le convierta en un gran problema, aproveche los siguientes meses de verano para detener a tiempo el avance del agua, que puede terminar deteriorando seriamente su vivienda. Recuerde una casa húmeda, genera hongos, aire viciado, olores extraños, pero lo más dañino, es que causa muchos problemas de salud.

Ver más

¿Se debe comprar una casa vieja en Canadá que requiera muchas reparaciones?

En Toronto gran parte de las casas viejas tienen más de 50 años, y en muchas el paso del tiempo realmente las ha deteriorado tanto que se deben demoler para hacer una nueva casa, porque lo que realmente vale es el lugar donde se encuentran, pero en otros casos una buena renovación podría dejar a su propietario con una mansión de lujo, y una sustancial ganancia por su inversión, si la reparó para venderla.

Ver más

¿Qué se requiere para poder comprar una casa en Canadá?

Muchos creen que pueden comprar mansiones, luego resultan que no lo pueden hacer, al menos por el valor que ellos esperaban, porque no les aprueban el crédito hipotecario, y otros que están seguro que no tienen ni la más mínima posibilidad de hacer esa gran inversión de su vida, luego de un estudio de sus ingresos y sus gastos, resulta que si pueden adquirir su casa en Canadá. Si tiene la duda, lo mejor es contar con un buen asesor en bienes raíces que le ayudará a despejarla con su equipo de profesionales. Ellos realizan el estudio al detalle y luego le dirán no solo si puede o no comprar, sino además el monto de dinero que puede invertir.

Ver más

Ayuda a los niños pobres en Colombia, jugando Golf en Toronto

Apoyo el evento organizado por la Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO) - Quiero invitarlos a participar de este gran evento deportivo, recreativo, cultural y social, que se realiza en Canadá por una causa noble, los niños pobres en Colombia, porque lo lidera un gran grupo de mujeres de la sociedad colombiana, que han entregado horas de trabajo y su tiempo para devolverle a su país una parte de lo que han recibido de esta nación. Figuras de la política, del deporte, de la farándula, de los medios de comunicación, jóvenes, adultos, niños y lo mejor de nuestra sociedad, se darán cita en el Carlisle Golf and Country Club este viernes, para disfrutar de un grato momento organizado por La Canadian Colombian Children’s Organization (CCCO), que cree en un futuro lleno de esperanza para los niños en Colombia.

Ver más