Noticias

más recientes

A pasajera le estallan bolsas de coca en su estómago y obliga aterrizaje de emergencia

14 de Agosto de 2018 a las 07:30

Avión que viajaba de Republica Dominicana a Italia
Avión que viajaba de Republica Dominicana a Italia

MILAN.- Pese a los muertos y los arrestos, los narcotraficantes siguen utilizando “mulas” para enviar cocaína a Europa y a los Estados Unidos. Por necesidad o por el dinero fácil, sin medir el peligro que representa una sola bolsita, o un condón cargado de coca en su estómago, incautos siguen pensando que la droga no es detectada, como le pasó a una pasajera que volaba desde República Dominicana hacia Milán (Italia) y luego de varias horas de recorrido, obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en España, cuando empezó a sentirse mal porque se le habían estallado parte de lo que llevaba dentro de su estómago.

La mujer, de 23 años, que milagrosamente se salvó, fue operada de emergencia y se encuentra hospitalizada en un centro sanitario de Santiago de Compostela (Galicia, noroeste español), custodiada por agentes de Policía. Según el reporte de las autoridades ella trasportaba en su cuerpo casi un kilo de cocaína, repartida en 56 bolsitas de pequeño tamaño y de unos 15 gramos cada una aproximadamente.

Los hechos se produjeron este domingo, cuando el aeropuerto de Santiago de Compostela recibió un aviso de la tripulación de un vuelo de la compañía italiana Blue Panorama procedente de República Dominicana con destino a Milán, tras producirse la emergencia a bordo y para que la pasajera pudiese recibir atención médica.

 

Comentarios

escribenos