Noticias

más recientes

Aumentarán aún más las tarifas de la energía a todos los residentes de Toronto

09 de Marzo de 2016 a las 09:06

energia
Empresa dice que es para cambiar las viejas redes eléctricas y evitar los cortes.

Muchos servicios y productos son mucho más costosos en Toronto que en el resto del país, lo que hace mucho más alto el costo de vida de una persona en esta metrópolis que cumplió 183 años. Pero quizás una de las más caras es el servicio de energía, cuya tarifa ha aumentado considerablemente en los últimos años y ahora se alista para un nuevo incremento. Toronto Hydro dice que su red eléctrica es la más antigua de Ontario y requiere una gran inversión para mejorarla y pueda resistir los embates del clima, y todos los que viven en esta ciudad lo deben pagar.
 

TORONTO.- De acuerdo con la Empresa de Energía de Toronto y la Junta de Energía de Ontario, los residentes del GTA, recibirán una buena “descarga eléctrica” en los próximos meses en su tarifa que sufrirá un aumento a un mayor al que se ha vendido registrando cada año. Los residentes de propiedades que utilicen más de 800 kilovatios-hora, pagaran tarifas mucho más altas que las establecidas para este año. Se estima que el valor puede aumentar en alrededor de $ 77 en los siguientes 12 meses, porque el incremento ya fue autorizado y aprobado por la Junta de Energía de Ontario del año pasado, que regula los sectores de electricidad y gas natural de la provincia.
 

"El impacto en su factura en 2016 es mayor debido a la aprobación tardía de los precios y la necesidad de cubrir las inversiones en sistemas sensibles al tiempo. . . diseñado para mantener el sistema, sustituir la infraestructura obsoleta y ayudar a mantener la fiabilidad ", dijo la empresa de energía en un aviso a los clientes. La tarifa de energía ha venido subiendo considerablemente desde el año 2015, y seguirá incrementándose hasta el año 2019, según lo planificado por Toronto Hydro. El aumento se verá reflejado en las facturas mensuales, que en promedio subirán $ 2,44 o 1,7 por ciento.
 

Según la empresa con los recursos que se van a generar por el aumento se van a reemplazar muchas de las instalaciones viejas de la empresa y mejorar el sistema eléctrico de la ciudad, especialmente porque se busca proteger la red contra las condiciones meteorológicas extremas. En su informe para subir las tarifas la empresa afirma que el envejecimiento de las redes es la principal causa de cortes de electricidad que se presentan en la ciudad, casi de un 40 por ciento, por ello se requieren recursos para mejorar toda la red y agrega que hay la necesidad de invertir en infraestructura de Toronto Hydro antes del 2020.
 

Los precios de las tarifas de energía en Toronto han aumentado a un ritmo más rápido que en cualquier otro lugar en América del Norte y han subido tres veces más rápido que el precio de otros bienes y servicios, señalan algunos críticos de los incrementos que se vienen presentando por este servicio en la ciudad, al compararla con otras capitales de muchos estados de todo EE.UU., y también Ottawa y Vancouver. 

Comentarios

escribenos