Noticias

más recientes

El nuevo centro de los Toronto Maple Leafs puede cambiar el juego

28 de Octubre de 2018 a las 02:06

Photo cortesia de NHL Media
 
By Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Maple Leafs han sido un equipo horrible durante los últimos 20 años.
 
No han ganado un partido de playoffs desde la temporada 2003-04 cuando derrotaron a los Senadores de Ottawa. El equipo fue completamente reconstruido en 2014, cuando intercambiaron a Phil Kessel, Dion Phaneuf y otros. También recortaron salarios y terminaron último en 2015-16.
 
Pero después de que Auston Matthews se convirtió en el primer draft general para el equipo en 2016, los Maple Leafs mejoraron. Marcó 74 goles en sus primeras dos temporadas. Ganó el premio al Novato del Año y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de hockey.
 
Al ingresar a su tercera temporada, anotó 10 goles en sus primeros tres juegos. Él está buscando una gran temporada, pero será un agente libre restringido al final de esta. El éxito futuro de los Toronto Maple Leafs depende en gran medida de Matthews.
 
Matthews será un agente libre restringido hasta el 1 de julio de 2019. Después de eso, buscará un nuevo contrato. Tiene el potencial de ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos al final de su carrera.
 
Gran dinero
 
Connor McDavid, el capitán de los petroleros de Edmonton firmó un acuerdo en 2016 por más de $ 12 millones por temporada. Valía más del 16 por ciento del límite salarial anual en ese momento y ahora el límite salarial ha aumentado a $ 75 millones. Debería volver a aumentar antes de que Matthews firme su nuevo contrato porque ha aumentado en las últimas tres temporadas y podría ganar más dinero que McDavid.
 
Es probable que gane aproximadamente $ 13 millones y se convierta en el jugador mejor pagado en el deporte, llegando al 20 por ciento del límite salarial. Se merece el dinero grande a pesar de que es preocupante para las finanzas de los Maple Leafs.
 
Jugadores sólidos del equipo
 
Mitch Marner, un derechista de los Maple Leafs, lideró al equipo en puntos la temporada pasada y también será un agente libre restringido a partir del 1 de julio de 2019. Él ha mejorado cada temporada y si Matthews consigue un gran acuerdo, también lo hará. . Se ha informado que pedirá entre $ 8 y $ 10 millones, pero este último es el más probable. Es un gran jugador y con estas dos piezas centrales, los Maple Leafs tendrán la oportunidad de tomar la Copa Stanley.
 
El equipo ha comenzado la nueva temporada en un tramo caliente, pero las expectativas deben ser moderadas. Tienen dos de los mejores centros en la Liga Nacional de Hockey y el mejor centro de tercera línea en hockey, Nazem Kadri. Frederik Anderson es un sólido entusiasta de la red y tendrá que ser excelente para que lleguen a lo más profundo de los playoffs.
 
Por otro lado, su núcleo defensivo es terrible y no hay jugadores decentes en la American Hockey League para que jueguen para ellos.
 
Para que los Maple Leafs sean un contendiente, necesitan otra defensa para ayudar a llevar la carga. Necesitan que sus estrellas sigan jugando y si Matthews continúa anotando, recibirá su paga y podría convertirse en uno de los mejores jugadores de la NHL.

 

Comentarios

escribenos