Noticias

más recientes

Extraño crimen pasional en un campo nudista en Quebec

14 de Junio de 2017 a las 08:56

Esposo mata a su esposa, a su amante y luego se suicida

Esposo mata a su esposa, a su amante y luego se suicida

MONTREAL.- Un hombre mató a su mejor amigo, a su esposa y luego se pegó un tiro, en un crimen pasional que tiene asombrado a las autoridades, porque se registró en un tranquilo y apacible lugar en de un campo nudista Quebec, donde los investigadores tratan de establecer que fue lo que realmente pasó.

De acuerdo al informe revelado por las autoridades, los asesinatos ocurrieron en el camping de swingers Adam et Eve fuera Drummondville, a donde acuden decenas de personas a practicar nudismo en la época de verano. El sitio que para gente muy “liberada”, tiene una mezcla de remolques, cabañas y bungalows que rodean un complejo principal, donde hay una discoteca, senderos para caminar, un jacuzzi y una piscina, para el disfrute de los nudistas.

En la zona de campin fueron encontrados los cuerpos de Denys Carpentier, de 76 años, un hombre que según sus amigos era celoso, posesivo, su ex esposa, Suzanne Gareau, 50, y su supuesto amante, Rodrigue Tremblay, de 77 años, quienes habían llegado para un Festival erótico al campo nudista.

Los testigos afirmaron que Tremblay era un hombre muy encantador y que supuestamente recientemente había comenzado a salir Gareau. Ellos compartían momentos con otros amigos, con los que habían estado tomando cerveza, pero al lugar llegó el esposo de la víctima.  Según las investigaciones los dos hombres muertos eran amigos desde hace mucho tiempo y al parecer había un “triángulo amoroso”.

Los detectives creen que Carpentier disparó Tremblay en primer lugar, a continuación, su ex mujer, y finalmente se suicidó. Según una amiga de la pareja, Carpentier trataba a su ex mujer como su “posesión”, pero nadie pensó que sería capaz de matarla.

 

Comentarios

escribenos