Noticias

más recientes

Kendrys Morales demuestra por qué fue firmado

26 de Agosto de 2018 a las 05:49

Foto cortesía de Sports News Bay
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Con otro jonrón contra los Filis de Filadelfia, Kendrys Morales sigue demostrando a los Azulejos de Toronto lo que vieron en él como agente libre.
 
No fue hace mucho tiempo que Kendrys Morales fue fuertemente criticado por su lucha ofensiva, pero ahora tiene la oportunidad de establecer una nueva marca de  franquicia con juegos consecutivos de jonrónes.
 
El jugador de 35 años ahora posee el liderazgo de jonrones del equipo con 20 y buscará establecer un récord de equipo el domingo con siete juegos consecutivos con jonrónes. 
 
A través de los primeros 75 juegos de la temporada, Morales estaba bateando .246 / .320 / .436 con 11 jonrones, 30 carreras impulsadas y un OPS de .756, mientras que en los últimos 31 juegos está bateando .292 / .382 /. 538 con nueve jonrones, 20 carreras impulsadas y un OPS de .920.
 
Cuando los Azulejos firmaron a Morales, la expectativa era que él reemplazaría ofensivamente la producción de Edwin Encarnación. Hubiera sido difícil esperar que hiciera eso, sin embargo, considerando que nunca ha bateado más de 34 jonrones en una sola temporada.
 
Por ahora, los fanáticos deben apreciar que Morales es uno de los mejores bateadores del béisbol. Tampoco debería sorprenderles que Toronto también tenga una racha de cinco victorias consecutivas.
 
Algun equipo podría mostrar interés en Morales, especialmente un contendiente que lucha por crear una ofensiva. Desafortunadamente, su valor es limitado porque solo puede jugar en la primera base (a menos que un equipo esté lo suficientemente loco como para tenerlo lanzando) o en DH.
 
Al menos su reciente racha positiva está siendo seguida por una fuerte producción de Billy McKinney, quien tiene tres jonrones esta semana, Lourdes Gurriel Jr. continúa con su buena actuación desde julio y la nariz de Danny Jansen con hits extrabases.
 
Con Vladimir Guerrero Jr. esperando que llegue la próxima temporada, los Azulejos necesitarán jugadores como Morales en la alineación para evitar que los equipos contrarios entren en la zona de Vlad Jr.

Comentarios

escribenos