Noticias

más recientes

Los Cerveceros barren la serie contra los Azulejos con una victoria de 2-0

13 de Abril de 2017 a las 11:31

Toronto - Apr 12 - Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto lanza contra los Cerveceros de Milwaukee durante la tercera entrada de un partido de béisbol en Rogers Center. (Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press vía AP)

Por Eduardo Harari

Toronto. – El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Chase Anderson llego al Rogers Centre cargado con su arsenal de lanzamientos para contrarrestar al as de los Azulejos, Marcus Stroman.

El resultado fue un duelo de picheo impresionante donde Anderson y dos relevistas se combinaron para parar la ofensiva de los Azulejos a 4 imparables mientras Marcus Stroman lanzo 9 entradas otorgando 2 carreras en 7 imparables con 4 ponches. Toronto recibió su séptima derrota de la temporada en una victoria de 2-0.

Este es el peor comienzo en la historia de la franquicia que ahora se encuentra con un récord de 1-7.

"Tenemos que averiguar algo y cuanto antes mejor," dijo el tercera base de los Azulejos Josh Donaldson. "Tenemos que hacer algo para que los lanzadores se sientan incómodos." En mi opinión, los lanzadores que nos enfrentan están demasiado cómodos en el montículo ".

Anderson (1-0) sin duda parecía cómodo, permitiendo tres hits en siete entradas. Caminó dos y poncho siete.

"Esto es lo mejor que lo he visto", dijo el manager de Milwaukee Craig Counsell. "Sólo tenía cosas muy buenas."

Toronto - Apr 12 - Chase Anderson de los Cerveceros de Milwaukee lanza contra los Azulejos de Toronto durante la primera entrada de un partido de béisbol en Rogers Center. (Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press vía AP)

Anderson estaba feliz de atacar la zona de strike contra un equipo de los Azulejos que ha anotado únicamente tres carreras o más sólo tres veces en ocho partidos.

Corey Knebel lanzó el octavo y Neftali Feliz cerró por su tercer salvamento.

Domingo Santana dobló en el segundo y anotó en un doble de Keon Broxton. Villar bateó un cuadrangular abriendo el sexto, su tercer jonrón esta temporada.

"Stroman fue tremendo", dijo el manager John Gibbons. "No sé cómo podría haber sido mejor."

Donaldson regresó a la alineación de Toronto como el bateador designado, pero hizo poco para encender una ofensiva que ha anotado 23 carreras totales. Él no comenzó el partido inaugural del martes debido a un muslo derecho adolorido.

"Algunos de nuestros mejores bateadores están perdiendo su ojo", dijo Gibbons.

Counsell se sintió bien al ganar un par de duelos de lanzadores contra los poderosos Azulejos.

"Hay bateadores muy reconocidos en el corazón de esa alineación", dijo Counsell. "Probablemente los atrapamos en un buen momento, pero nuestros chicos hicieron lanzamientos e hicimos un buen trabajo con ellos".

Toronto - Apr 12 - Josh Donaldson regresa a la alineacion de los Azulejos como Bateador designado despues de la lesion que sufriera en Tampa Bay durante la primera entrada de un partido de béisbol en Rogers Center. (Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press vía AP)

Anderson retiró a sus primeros 10 bateadores antes de que José Bautista conectara un sencillo al jardín izquierdo. Donaldson caminó y los dos corredores avanzaron sobre un rolling de Kendrys Morales. Troy Tulowitzki fue intencionalmente caminado para llenar las bases, pero Russell Martin se poncho, extendiendo su mala racha de apertura de temporada a 0- 20.

"Sólo sabía que preferiría enfrentarme Martin que, a los otros tipos, los grandes bateadores", dijo Anderson.

Martin dobló en su siguiente turno al bate, evitando igualar la marca de Pat Borders en 1991 de 21 turnos al bate sin hit para comenzar una temporada. Martin quedó varado cuando Steve Pearce salió al final de la entrada.

El juego completo de Stroman fue el primero para Toronto desde que R.A. Dickey lanzó uno contra Cleveland el 2 de septiembre de 2015.

Con Donaldson en DH, Morales hizo su primer comienzo de la temporada en la primera base.

Francisco Liriano (0-1) comienza el primer partido de una serie de cuatro partidos contra Baltimore. Liriano duró un tercio de una entrada en su derrota en la temporada ante Tampa Bay, el comienzo más corto de su carrera. Kevin Gausman abre para los Orioles.

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos