Noticias

más recientes

Bundy maniobra la pelota a su favor dándoles a los Azulejos otra derrota más

12 de Abril de 2017 a las 23:01

Baltimore - 5 de abril - El lanzador de los Orioles de Baltimore Dylan Bundy (37) lanza una bola rapida durante el partido contra los Azulejos de Toronto en Camden Yards. (Foto cortesía de Evan Habeeb-USA TODAY Sports)

Por Eduardo Harari

Baltimore. - Con un año de experiencia detrás de él y un nuevo lanzamiento en su repertorio, Dylan Bundy parece dando el siguiente paso hacia convertirse en as de las Grandes Ligas.

Bundy poncho ocho en siete innings impresionantes, y los Orioles de Baltimore utilizaron cuadrangulares de Adam Jones y Chris Davis para vencer a los Azulejos de Toronto 3-1 el miércoles por la noche.

Haciendo su decimoquinto comienzo de su carrera, Bundy (1-0) permitió una carrera y cuatro hits. Seleccionado en la primera ronda del 2011 no dio un paseo y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Bundy quien obtuvo un récord de 10-6 el año pasado, su primera temporada completa en las grandes ligas está siendo mencionado como el futuro as de los Orioles.

Debido a que Bundy estaba saliendo de lesiones en el codo y en el hombro, los Orioles lo habían puesto en el anaquel el año pasado. Está de vuelta en forma ahora y fue un gran factor contra los Azulejos.

"La slider fue un buen lanzamiento para mí esta noche", dijo Bundy. "Había más zurdos en la alineación esta noche, así que yo estaba usando eso un poco más, estaba contento con eso".

El gerente de los Orioles, Buck Showalter, dijo: "Cuando les das tres diferentes lanzamientos y tienen que honrar tres lanzamientos diferentes - realmente cuatro esta noche – entonces te gustan tus posibilidades".

Brad Brach lanzó el octavo y Zach Britton consiguió tres outs para ganar su primer salvamento y sellar la barrida de dos juegos. Después de que Toronto cargó las bases con una en la novena, Britton consiguió que el ex Oriole Steve Pearce rebotara en una pelota para el doble de 6-4-3.

Baltimore - 5 de abril - El jardinero de los Orioles Adam Jones (10) celebra después de ejecutar un jonrón en la tercera entrada contra los Azuejos de Toronto en Camden Yards. (Foto cortesía de Evan Habeeb-USA TODAY Sports)

Jones bateó un drive de dos carreras en la tercera entrada y Davis agregó un disparo en solitario en el cuarto. Ambos jonrones fueron concedidos por J.A. Happ, quien termino con un récord de 20-4 el año pasado - incluyendo 2-0 contra los Orioles.

"El jonrón a Jones, sentí que había hecho mi lanzamiento, él sus sus manos ahí dentro", dijo Happ. "Y entonces, tratando de ser agresivo, Davis me la saco en el primer lanzamiento."

Happ (0-1) poncho nueve en siete entradas. El zurdo dio cinco imparables y no dio base por bolas.

"En general, estaba lanzando muchos strikes", dijo Happ. -Es una buena señal.

Bundy retiró a los primeros siete bateadores antes de que Toronto utilizara tres sencillos seguidos - el último de Devon Travis - para tomar una ventaja de 1-0 en el tercero. Con los corredores en las esquinas, Bundy poncho a Josh Donaldson y retiró a José Bautista en una línea a la primera base.

Jones conectó con un corredor en base en la parte baja de la entrada. Fue su 223ª jonrón con Baltimore, empatando a Rafael Palmeiro en el quinto lugar en la historia de la franquicia.

En un duelo entre dos equipos con poder, los Orioles obtuvieron lo mejor de los Azulejos.

"La clave de la serie es que ellos batearon tres jonrones y nosotros no tuvimos ninguno", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. "Marcaron rápido así y nosotros no pudimos, pero estaremos bien".

Baltimore - 5 de abril -  El jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar (11) reacciona después de hacer una captura en la tercera entrada contra los Orioles de Baltimore en Camden Yards. (Foto cortesía de Evan Habeeb-USA TODAY Sports)

Kevin Pillar de Toronto se estrelló contra la pared central mientras le robaba un doble a Manny Machado para terminar la tercera entrada. Pillar se quedó en el suelo brevemente después de hacer la captura antes de trotar de nuevo a la cueva con un buen aplauso de la multitud de Baltimore.

Marcus Stroman toma el montículo la noche del jueves en el primer partido de una serie de cuatro partidos en Tampa Bay. Toronto tuvo un récord de 8-11 contra las Mantarrayas el año pasado.

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos