Noticias

más recientes

Raptors 905 disuelven el contrato de Kay Felder después de una denuncia de violencia doméstica

10 de Diciembre de 2018 a las 23:05

Foto cortesía de Raptors 905 Advanced Media.
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto - Raptors 905, Kay Felder fue arrestado por presuntamente agredir a una mujer.
 
Según el informe de TMZ, el joven de 23 años fue puesto bajo custodia en Toronto después de que alguien afirmara que él "se puso violento y amenazó durante la noche". Al citar las fuentes, TMZ afirma que los dos tuvieron una discusión posterior a la cena. antes de que Felder supuestamente ahogara a la mujer, dejando marcas visibles en su cuello.
 
La presunta víctima pudo llamar a un miembro de su familia que luego llamó a la policía que confirmó que Felder fue detenido y acusado de asalto y amenazas. Según informes, ha sido puesto en libertad y debe volver a los tribunales a finales de diciembre.
 
Los Raptors actuaron rápidamente y publicaron una declaración casi inmediatamente después de que surgió el informe:
 
“El lunes, la policía acusó a Kay Felder, escolta de los Raptors 905, en relación con una denuncia de violencia doméstica. Los Raptors 905 han terminado el contratto de Felder, con efecto inmediato.
 
"Como este asunto está ante los tribunales, los Raptors 905 no hará más comentarios", se lee en el comunicado.
 
La ex selecciónado del draft de los Atlanta Hawks, que ha jugado partidos de la temporada regular con los Cavaliers, Bulls y Pistons durante la temporada anterior, firmó un contrato de un año, parcialmente garantizado con Toronto este verano y fue asignada al G-Raptors. Liga afiliada.
 
El propio Felder aún no ha comentado sobre la situación.

Comentarios

escribenos