Noticias

más recientes

Terminó la alerta de extremo frío para Ontario, pero abríguese bien antes de salir

20 de Enero de 2016 a las 08:54

extremofrio

 

TORONTO.- Si va salir a la calle abríguese muy bien, porque aunque el martes los organismos de socorro decretaron el final de la alerta de extremo frío que fue generada por las tormentas de nieve y hielo que atravesaron Ontario, el clima no va mejorar mucho, solo subirá unos cuantos grados.
 

En Toronto el frío se seguirá sintiendo fuertemente a las afueras del GTA y especialmente en las noches, se estima que esta semana podrá rondar los -12 grados centígrados, pero con los vientos helados del norte la sensación de frío llegara a las -22 grados si está caminando por la vía publica, por lo que se pide a las personas que no requieren salir de sus casas, mantenerse en ellas, y estar muy atentos de niños, abuelos y personas enfermas.
 

Pese a ello Medio Ambiente Canadá anuncia para Ontario esta semana la salida del sol por largas horas del día, que suele ser muy engañosa, porque afuera de las casas hay un frío intenso. También se pronostican algunas ráfagas de nieve en las noches, y bajas temperaturas en áreas a las afuera de Toronto, como Barrie, Collingwood, Hillsdale, Midland y Coldwater.

Comentarios

escribenos