Noticias

más recientes

Toronto concluyo la barrida de los Rojos tras con un retorno impresionante

04 de Junio de 2017 a las 11:34

Toronto Blue Jays second baseman Devon Travis (right) celebrates his home run against the Cincinnati Reds with shortstop Ryan Goins on May 31. (Tom Szczerbowski / Getty Images)

Toronto. –  Esta tarde, Toronto continúa su estadía de 10 partidos en casa (4-1) con el juego final de una serie de 3 encuentros contra los Rojos. Después del juego de hoy, comenzar una serie de cuatro partidos con los Yankees (30-19) mañana.

Anoche, Josh Donaldson y José Bautista batearon jonrones consecutivos en la cuarta entrada; Fue la tercera vez en esta temporada que Toronto ha conectado jonrones consecutivos (el último: Maile / Stroman - 18/05/18 vs. los Bravos).

Los Azulejos agregaron otro en el mismo cuadro cuando Russell Martin se fue profundo. La última vez que Toronto conectó 3 jonrones en la misma entrada fue durante la primera entrada el 7/29/16 frente a los Orioles, cuando José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki lograron la hazaña. Toronto ha anotado 88 de sus 143 carreras este mes a través de jonrones, el porcentaje más alto en todo el béisbol.

Anoche, los Azulejos anotaron las seis carreras a través de la bola larga; La última vez que Toronto anotó al menos 6 carreras en un partido, todas en cuadrangulares, fue el 5 de agosto de 2015 contra los Mellizos. José Bautista bateó un Grand Slam, Josh Donaldson bateó un tiro de dos carreras y Edwin Encarnación tuvo un jonrón de tres carreras (cortesía de Elías).

J.A. Happ regresó de la lista de lesionados para su primera salida desde el 16 de abril. Abandonó 2 carreras en 81 lanzamientos sobre 4.0IP, ambas carreras llegaron en la primera entrada en cuadrangulares consecutivos. Marca la quinta vez en su carrera que ha otorgado 2 jonrones en la entrada de apertura y la segunda vez en la que los jonrones fueron conectados consecutivamente (7/6/12 frente a los Cerveceros).

Josh Donaldson bateó su tercer jonron de la temporada en la 4ta entrada, su 1º desde el 4/9 en Tampa Bat y su 1ro este año en el Rogers Centre. El tiro de 435 pies cayó en la primera fila de la quinta cubierta; El HR fue el 11º en alcanzar el 5º nivel por un Azulejo (9 jugadores diferentes, por último: Encarnación 4/21/15 vs los Orioles).

Devon Travis tuvo su racha de 13 juegos golpeando en una noche de 0 por 3. Ryan Tepera también hizo que su racha de innings sin goles llegara a su fin después de 19 entradas y medio cuando permitió una carrera en el 7.

Blue Jays second baseman Devon Travis (29) hits a two run home run against Cincinnati Reds in the seventh inning at Rogers Centre, May 31, 2017.
(Dan Hamilton/USA Today Sports)

Devon Travis conectó un jonrón de 2 carreras en la 7ª entrada, Luke Maile también bateó 1 jonrón de 2 carreras y los Azulejos de Toronto vencieron a los Rojos de Cincinnati 5-4 el miércoles, completando una barrida de tres partidos.

Jason Grilli (2-4) lanzó 1 entrada para la victoria dándole a Toronto su octava victoria en nueve partidos y terminó mayo en 18-10. Toronto bateó 49 jonrones en mayo, sacando 18 en sus últimos 20 partidos.

Joe Smith trabajó el octavo y Roberto Osuna sobrevivió una peligrosa novena entrada para su 11º salvado.

Travis, cuya racha de 13 juegos de bateo terminó el martes, rompió una caída de 0 por 6, conectando un cuadrangular de Wandy Peralta (2-1).

Cincinnati Reds first baseman Joey Votto (19) hits a two run home run against Toronto Blue Jays in the first inning at Rogers Centre. (Dan Hamilton-USA TODAY Sports)

Scott Schebler conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Osuna, su 16º. Un solo, el error de campo de Ryan Goins, y una base robada le dio a los Rojos corredores en segunda y tercera base con uno out, pero Osuna conservó la victoria al eliminar a Billy Hamilton y Zack Cozart.

Joey Votto conectó un cuadrangular de 2 carreras para los Rojos, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

Votto jonroneó por el segundo partido consecutivo cuando conectó de Mike Bolsinger en la1ª entrada, su 14º.

Toronto redujo a la mitad el déficit en la mitad inferior con el sacrificio de Kendrys Morales, pero José Peraza, de Cincinnati, hizo 3-1 con un doble impulsador en el 2º inning.

Los Azulejos lo empataron en el jonrón de Maile de Tim Adelman en el 5º.

Travis jonroneó en un lanzamiento con dos outs en la 7ª entrada, su 5º.

Los Azulejos ahora entran a una serie de 4 juegos muy importantes contra los poderosos Yankees de Nueva York, quienes traen una alineación que puede explotar en cualquier momento. El picheo de arranque también ha probado ser muy consistente. Ambos equipos mandan al montículo a sus lanzadores más productivos en lo que se espera sea una batalla reñida.

CC Sabathia hará su 11º comienzo de la temporada en la apertura de la serie de esta noche en Toronto. Tiene un récord de Es 15-9 con una efectividad de 3.54 (183.0IP, 72ER) frente a Toronto (27 arranques), incluyendo 8-6 con una efectividad de 3.59 (115.1IP, 46ER) en 17 aperturas con los Yankees. No registró una decisión en el triunfo 8-6 de los Yankees el 5/3 contra Toronto, después de permitir 6ER en 4.0IP ​​(7H, 4BB, 5K, 1HR)

Marco Estrada (4-2, 3.15) comienza el primer partido de una serie de cuatro partidos contra el primer lugar de los Yankees. Estrada es 3-0 con una efectividad de 3.16 en sus últimas cuatro salidas.

Siga la emoción de la MLB y sus Azulejos únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada.

Comentarios

escribenos