Noticias

más recientes

Toronto sigue sus miras hacia la postemporada entrando al receso de la mitad de la temporada.

18 de Enero de 2017 a las 09:58

RaptorsJan18-2017

(Adam Hunger / USA Today Sports)

Por Eduardo Harari

Toronto. - El juego del martes por la noche contra los Nets será el 41º partido de Toronto de la temporada 2016-17, marcando oficialmente el punto medio de la temporada regular. Toronto entra el juego liderando la División Atlántica y segundo en la Conferencia Este con un récord de 27-13. Los Raptors se enfrentaron a los Nets en el juego 41 de la temporada hace un año, consiguiendo una victoria para mejorar su récord a 26-15 a la mitad de la temporada regular.

Aunque Toronto está ligeramente por delante del ritmo del año pasado en este momento, están más preocupados por el panorama general y con el equipo continuando a mejorar en el área defensiva de la cancha.

"No vamos a convertirnos en expertos defensivos de la noche a la mañana", dijo Casey. "Pero la forma en que jugamos en el tercer cuarto, contra los Knicks de Nueva York a ocho puntos en una victoria de la tarde del domingo, tiene que ser nuestra disposición; Hacer que la gente nos sienta. Esa es la forma en que tenemos que jugar en ambos extremos si estamos jugando para algo grande. Si sólo estamos haciendo las mociones, tratando de ganar 50 partidos, genial, pero si queremos hacer algo importante, debemos asegurarnos de jugar como lo hicimos el tercer cuarto contra los Knicks el domingo.

Los Nets saben muy bien cómo la ofensiva de Toronto ha estado trabajando. Tras dejar anotar 132 puntos a los Raptors en una victoria la semana pasada, Brooklyn permitió que Toronto disparara 54 por ciento en un juego donde siete jugadores alcanzaron cifras dobles, a pesar de que Patrick Patterson estuvo sentado en la banca con una rodilla adolorida. Para Casey, la puntuación es un bono adicional hecho posible por todos reconociendo sus respectivos papeles en la cancha.

"Tenemos un atacante en Kyle Lowry que también puede disparar a los tres", dijo Casey. "Eso ni siquiera incluye cuando tienes a Patrick y cuando Sully regrese a su posición número 4. Tienes un centro dinámico en el perímetro inferior que puede anotar, conseguir rebotes ofensivos, un buen pasador en Lucas [Nogueira], así que tenemos buenas piezas que encajan. Ellos saben dónde está cada uno, su continuidad a lo largo de los años, jugando unidos, conociéndose, todo eso se suma. Estamos jugando con una enorme cantidad de confianza ofensivamente ".

Toronto está buscando su cuarta victoria consecutiva el martes. Los Nets están buscando algo para seguir su camino. Brooklyn está 1-15 en sus últimos 16 juegos, entrando en el juego del martes habiendo dado para arriba 137 puntos en una pérdida contra los Houston Rockets un juego después de dar para arriba 132 puntos en una pérdida contra el Raptors.

En medio de un tramo de cuatro partidos contra equipos con registros perdidos, Casey está muy consciente de la importancia de tomar las cosas un juego y un rival a la vez. A pesar de un lapso defensivo en el cuarto trimestre durante la victoria del domingo contra los New York Knicks, cree que el equipo ha hecho un trabajo sólido de no adelantarse.

"Creo que los jugadores están madurando a través de juego.", Dijo. "Preguntando cómo mantenerlo interesante, a veces juegos difíciles como la otra noche contra Brooklyn son buenos. Tienes su atención en cuanto a mostrarles cosas que salieron mal durante ese juego que es importante. "

Carroll regresando a su forma

Ha sido un largo camino de recuperación y rehabilitación para DeMarre Carroll. Descartado para jugar en juegos de back-to-back desde el comienzo del nuevo año, Carroll ha tenido sus mejores partidos en el nuevo año, en ambos extremos de la cancha. En la temporada, promedió 10.1 puntos y 3.8 rebotes con un 43 por ciento de tiros en 26.5 minutos por partido. En sus últimos cinco juegos, esos números están fuera de serie, ya que está promediando 16,8 puntos y 5,4 rebotes con un 48 por ciento de tiros en 33,2 minutos por partido.

No sólo se ve bien, sino que se siente bien y sus compañeros de equipo lo están notando. Carroll anotó 20 puntos en la victoria del domingo contra los Knicks. Norman Powell habló sobre la diferencia en la salud de su compañero esta temporada.

"Él está ahí fuera, está hablando con usted, especialmente durante los descansos y las practicas sobre los sets y cómo protegerse y realmente tratando de poner su opinión y su conocimiento en el juego para los chicos jóvenes", dijo Powell. "Está jugando muy bien, encestando tres, haciendo las cosas sucias por nosotros, poniéndonos en la cancha. Eso es muy importante para nosotros. Necesitamos que tipos así entren y hagan un impacto con su esfuerzo y las cosas pequeñas ".

Siga la emoción de la NBA y sus Raptors únicamente aquí por su voz deportiva en La Portada Canada

Comentarios

escribenos