COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Tienes Miedos Reales o Imaginarios?

El miedo es una respuesta natural, que nos protege frente a un peligro real, es decir es un mecanismo de defensa, que nos permite responder con mayor rapidez y eficacia ante un peligro.

Ver más

Aprende a desapegarte

Los apegos son parte del sufrimiento de la mayoría de la humanidad, porque nos apegamos a las personas, a las cosas o a las situaciones.

Ver más

Acepta usted la individualidad

Los seres humanos somos únicos, individuales e irrepetibles, es más por eso solo tenemos huellas únicas.

Ver más

Como es tu Actitud ante la vida?

La vida siempre tiene altos y bajos, es decir es fluctuante, nunca es lineal, porque muchas veces tenemos áreas de nuestra vida que están funcionando bien y otras no.

Ver más

Como estas educandas a tus hijos?

Los tiempos han cambiado y hoy no podemos educar a nuestros hijos como nos educaron a nosotros. A nosotros nos sirvió y eso está bien.

Ver más

Trabajemos en nuestro propio proceso

Las relaciones de pareja no se deterioran de la noche a la mañana, existen signos que se van presentando a lo largo de la relación, algo que hicimos o que dejamos de hacer y dejamos que las cosas pasen, para aparentemente no tener más problemas y lo que hacemos es contribuir y ayudar a que la bola de nieve continúe y vaya creciendo, hasta que un día la situación explote o la relación este quebrada.

Ver más

LOS ADOLESCENTES

En todas las épocas, la adolescencia ha sido un periodo conflictivo entre padres e hijos, que produce mucha ansiedad y stress.

Ver más

EFECTOS DE LA SOLEDAD

En este país, existen muchas personas solas y esto se debe a muchos factores, como por ejemplo: es más difícil relacionarse por el idioma, por la diversidad de culturas que existen, porque lo hijos se van y forman su propio hogar, por la muerte de la pareja, o simplemente por la ruptura de la relación afectiva.

Ver más