EN CASA CON LUPE

Una bella cocina es fundamental para vender bien una casa

14 de Julio de 2016 a las 08:04

cocina

 

Por: Lupe Ledesma

Como eje familiar y social de la casa, la cocina debe tener su propia apariencia pero esta no debe romper el estilo del resto de la casa, además se debe pensar mucho más en su funcionalidad, pero sin dejar de lado su aspecto, porque el día que quiera vender su vivienda, este lugar será muy importante para recibir muy buenas ofertas.
 

TORONTO.-  El color, la cerámica, los gabinetes, la estufa, la nevera y en general esos detalles que hacen de la cocina un lugar muy confortable serán de gran importancia a la hora de invertir en esta zona, pero no se trata de comprar cosas de mucho lujo y acabados muy finos, sin tener un diseño. Por ello antes de cualquier compra o trabajo de renovación de la cocina mida muy bien con que área cuenta, porque aunque actualmente se imponen las cocinas diseñadas por cada dueño, con toque muy personal, existe algunos requerimientos muy especiales de tamaños.
 

La cocina actualmente es tan importante que cualquier persona, pareja o familia que sale en busca de comprar una casa, o una vivienda, se fija mucho en este lugar y las posibilidades que tiene para ampliar, decorar o rediseñar, a la hora de hacer una inversión, además es el corazón de nuestro hogar y por eso en el mercado encontrará diversos diseños y objetos para mejorar su apariencia, con diversidad de materiales, como las cocinas integrales, las mesones de mármol, los grifos con diseños exclusivos, los gabinetes que mezclan cristal y madera,  las lámparas de ambiente cálido y los muebles modulares y personalizados, que se adaptan a cada rincón. Detalles que seguramente bien aprovechados no van a pasar desapercibidos.
 

Un diseño con un ambiente muy confortable hacen de la cocina de una vivienda, no solo el sitio donde se preparan las comidas, sino el lugar de encuentro de toda una familia, sus amigos e invitados, por ello esta zona de las casas dejó de ser el lugar de esconder y hoy se construyen en un centro de gran importancia de un hogar. La nueva apariencia y los acabados muy finos de las cocinas, convirtieron estas zonas de las casas, en uno de los sitios más costosos de una vivienda, porque las familias ahora invierten miles de dólares para crear un ambiente muy agradable, pero también muy funcional. De nada sirve que se vea muy bien, pero que no se pueda utilizar para lo que fue creada, preparar los alimentos.
 

Los diseñadores de interiores recomiendan que las personas logren el equilibrio adecuado entre lo que quieren, lo que está de moda y lo que es funcional, para que la cocina le dé mucho brillo a una casa, pero no debe opacar las otras zonas. Con los nuevos aportes tecnológicos, los diseños modernos donde se aprovechan los espacios, unos muebles muy cómodos y algo de decoración con buen gusto, una cocina no solo se convertirá en el lugar más importante de una casa, sino además el sitio donde se pueden atender las visitas de los amigos y familiares.
 

Inviértale a una buena cocina, tanto si está a la vista de las personas que entran a su casa o hace parte del comedor, como si la tiene en una zona separada, porque tarde o temprano todos van a pasar por esta zona de la casa, mucho más si la pone en venta, porque todos los compradores van a mirar con mucho detalle esta zona de la casa. 
 

Cualquier duda que tenga por favor háganos llegar su carta vía email al correo: info@lupeledesma.com

Síguenos en nuestro programa de vídeo en internet, En casa con Lupe: www.encasaconlupe.tv
www.youtube.com/encasaconlupewww.facebook.com/encasaconlupe y www.lupeledesma.com
www.laportadacanada.com entre otros.

Comentarios

escribenos