Noticias

más recientes

4 adolescentes a toda velocidad en un Porsche protagonistas de violento accidente en Toronto

05 de Octubre de 2020 a las 14:07

4 adolescentes a toda velocidad en un Porsche protagonistas de violento accidente en Toronto

Las edades del conductor y los heridos están entre 13 a 14 años 

El accidente se produjo en la intercepción College Street y Lansdowne Avenue, a las 3 de la madrugada, donde por fortuna no había otros vehículos o personas sobre la calzada, porque las partes del vehículo, que quedó completamente destrozado volaron por todas partes. Los jóvenes que quedaron atrapados y el vehículo en llamas, fueron recatados por los vecinos del lugar y traslados de urgencia al hospital para niños. Los investigadores dicen que el Porsche pertenece al padre de uno de los adolescentes, quien deberá presentar descargos.

TORONTO. – Increíblemente y de alguna manera que no se explican los expertos, cuatro adolescentes pudieron sobrevivir a un fuerte choque en un auto deportivo que se desplazaba a toda velocidad por las calles de la ciudad y termino prácticamente divido en dos y en llamas.

4 adolescentes a toda velocidad en un Porsche protagonistas de violento accidente en Toronto El divertido paseo por poco y termina en tragedia. Dos de los jóvenes resultaron gravemente heridos, fueron trasladados al hospital más cercano, al conductor ya le fue amputado un pie y el otro recibe atención de sus heridas. Los otros dos alcanzaron a correr e intentar escaparse de la escena del suceso, antes que llegara la policía, pero los agentes los encontraron y los llevaron también al hospital para su valoración. Según los últimos informes, los cuatro están fuera de peligro, pese a la velocidad en que sucedió el accidente.

De acuerdo a los policías que atendieron el desgarrador percance, que tuvo lugar alrededor de las 3 am en la intersección de College Street y Lansdowne Avenue, y las partes del auto deportivo destruido terminaron esparcidas por todos lados, incluso junto a un lavado de autos a monedas de la zona. 

Const. Jenifferjit Sidhu dijo que la policía ahora cree que el conductor estaba acelerando antes de perder el control mientras giraba, lo que le hizo perder el equilibrio del auto, que terminó estrellado contra un poste.

La policía dijo que los tres niños y una niña, todos están entre los 13 y 14 años de edad, por lo que fueron llevados a SickKids con lesiones, pero según el parte médico no mortales. La policía dice que el conductor del vehículo sufrió una amputación en el pie.

Se investiga si tenían permiso de algún adulto o de algún padre para estar recorriendo con el vehículo  la ciudad, si alguno de ellos tenía licencia para conducir y la responsabilidad de los padres.   

4 adolescentes a toda velocidad en un Porsche protagonistas de violento accidente en Toronto Según los testigos que acudieron a ayudar a los adolescentes, luego del estruendo que produjo el accidente, que dejo tambaleando el poste, se dieron cuenta que los 4 jóvenes estaban atrapado en el Porsche gritando y pidiendo ayuda, porque el vehículo se estaba incendiando. Rápidamente los menores de edad fueron sacados de los hierros retorcidos por un artista de circo que se encontraba en la zona, quien junto a otras personas con extintores apagaron el fuego que amansaba con extenderse.

Lo que queda del Porsche ha sido incautado como prueba, dijo la policía. No se han presentado cargos en este momento, pero el padre de uno d ellos jóvenes que es dueño del vehículo, fue llamado a dar explicaciones.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos