Noticias

más recientes

Abuela canadiense lo que pide es más vino, para llevar el encierro por la pandemia

11 de Abril de 2020 a las 21:32

Abuela canadiense lo que pide es más vino, para llevar el encierro por la pandemiaHija toma la foto del gracioso momento, que se vuelve viral en medio de la crisis

OTTAWA. – Sola y acompañada de sus recuerdos vive una abuela canadiense de 82 años, en la provincia de Ontario, Canadá, donde colocó un letrero en su ventana para su hija, pidiendo lo único que necesita por ahora para siguen enfrentando su encierro por el coronavirus, ¡más vino!

 “Necesito más vino”, fue lo que escribió la mujer, identificada como Annette Muller. Tras ello, su hija le tomó una foto y lo colgó en sus redes sociales. “Fui a la casa de mi madre para saber si necesitaba algo y ella estaba ansiosamente esperándome en la ventana”, indicó.

Fue la misma hija, quien colgó la foto en su cuenta de Facebook, por lo gracioso del momento en medio de esta crisis, y volvió viral a la abuela canadiense. Tiene seis hijos, trece nietos y cuatro bisnietos.

En una entrevista para el portal Today, la hija de la protagonista de la foto viral, Kelly Muller, señaló que su madre “ha tenido altibajos en su vida”. Annette perdió a su esposo cuando falleció de cáncer a la próstata cuando tenía 21 años; además, que una de sus hijas murió cuando tenía ocho años por cáncer de ovario.

“Mi madre es la persona más dura que conozco. Mi hermano, Kirk Muller, jugó en la NHL (Liga Nacional de Hockey) durante 19 años, por lo que ella es conocida como la mamá de hockey más grande de nuestra ciudad”, manifestó.

Asimismo, Kelly contó cómo se le ocurrió tomarle la foto cuando pidió vino: “Ella vive sola en la casa. Ese día me detuve y toqué la bocina para hacerle saber que estaba afuera. Tenía un cartel listo para esta ocasión. No me sorprendió verla sosteniendo el letrero y le pregunté de qué tipo y me dijo: ‘No importa. Todas saben igual’”.

 

 

 

Comentarios

escribenos