Noticias

más recientes

Argos para jugar al Juego de exhibición contra Alouettes en el Varsity Stadium

12 de Abril de 2019 a las 04:18

Foto cortesía de University of Toronto Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Toronto Argonauts abrirán su pretemporada recibiendo a los Montreal Alouettes el 30 de mayo. Los Argos anunció el lunes que el juego comenzará a las 11 a.m. ET y será un juego de día escolar con entradas que se venden al estudiante en las escuelas del área metropolitana de Toronto.
 
"Proporcionar una oportunidad para que los niños vengan a un juego de Argos, tal vez por primera vez es una prioridad para nuestra organización", dijo Chris Shewfelt, vicepresidente de operaciones comerciales de Toronto, en un comunicado. "A través de nuestra reciente asociación con Toronto Flag Football y con nuestro compromiso de conseguir pelotas de fútbol en manos de niños, miramos a crecer la participación y el disfrute de nuestro gran deporte.
 
"La primera vez que un niño aprende a lanzar una espiral es un momento especial, esperamos poder hacerlo más en nuestra comunidad para muchos, muchos más niños."
 
Varsity Stadium fue la casa de los Argos desde 1916-58. También es donde el canadiense Percy Williams estableció un récord mundial de 100 metros planos de 10.3 segundos durante el Campeonato Canadiense de Atletismo en 1930.
 
El Argos también estarán regalando 2.000 balones de cuero CFL esta temporada.
 
"Estamos emocionados de apoyar el juego de pretemporada del día escolar de los Argos en el estadio Varsity, y compartimos su compromiso con el crecimiento de nuestro juego", dijo el Comisionado de la CFL, Randy Ambrosie. "Ya sea en el campo en un torneo de fútbol de bandera o animando con sus amigos en las gradas, es importante para nosotros involucrar a los jóvenes y compartir la diversión y la emoción del fútbol.
 
"Ir a los juegos de niño siempre fue tan especial y realmente estimuló mi amor por el fútbol, y sé que este juego será una experiencia memorable para muchos."

Comentarios

escribenos