Noticias

más recientes

Barcelona su clase sigue siendo indiscutible

12 de Diciembre de 2012 a las 15:24

 

No solamente es Barcelona de España o  el campeón Barcelona de Ecuador, sino también Barcelona de niños de la categoría 99-2000, en el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia aquí en Toronto, su clase es indiscutible en las competencias. El sábado pasado ganó a El Salvador 5-2, en uno de los mejores choques de la jornada de ese día.

 

Por: Miguel Franco A

 

Toronto.-  Con el resultado adverso de 1-0, luego de que la pequeña estrella del cuadro de Mauricio García, Reley Fellazzo, había logrado al tomar desprevenido al pequeño portero Junior Lascano, ese tanto motivo a los dirigidos por Jerry Carrillo que en los tres minutos siguientes aseguró el partido con tres goles de River Carrillo convertidos minuto tras minuto.

 

Ni el mismo Jerry Carrillo lo creía, que desesperado gritaba para tratar de corregir errores que supuestamente veía y que en realidad no existían.

 

El partido fue un espectáculo, los niños cumplieron en la cancha, los jugadores de El Salvador trataron de reaccionar  pero en ese intento Lucas Doros ponía la cuarta anotación para dejar mas seguro el resultado de Barcelona.

 

Luego vino la segunda anotación de Reley Fellazzo para dejar el 4-1, pero cuando todo parecía que ese sería el resultado final aparece Trequil Skene para convertir el quinto y definido gol.

 

Nuevo triunfo de Barcelona, se pensó que El Salvador podía detenerlo por ser otro de los equipos de talento con pequeños que saben el manejo del balón, con su esquema propio en juego de conjunto que sorprendió al inicio pero no duro mucho porque la clase de los pequeños del Barcelona es indiscutible.

 

Al plantel de Barcelona se sumó Lucas Doros, autor de un gol, que acompañado de Alexander Báez no le fue difícil adaptarse al estilo de juego de sus compañeros.

 

En otro de los partidos por la misma categoría Weston y Finch, con sus técnicos Luis Tigse y Pablo Sandoval, se impusieron al  gran cuadro Woodbridge 3-2, con goles de Victoria Wharton, Milán Don Ford y Kathaleen Castañeda una de las pequeñas mas importantes en su juego de habilidad. Para el cuadro perdedor marcó TY Omayer.

 

Al cuadro que no le fue bien fue a Mi Pueblito que perdió ante Elite Footbal  5-1, dejando triste a sus técnicos Ángel Gómez y a Fabián Prieto. El equipo de la victoria dirigido por Julio García marcó los goles a través de Johari Lawrence, Mondrew Chan, Kassim Rajani y Aaron Hanson. Para Mi Pueblito descontó Gino Szadbo.

 

Al que si le fue bien fue a Juventud Unida, categoría 99-2000 que en esta ocasión venció a Real Madrid Red 7-1, con goles de Luka Kulenovic, Ryan Bustamante, Gavean Valdéz y Carlos Estela.

 

Por la categoría 2007-2008, se destaca el juego entre Uruguay vs Ecuador United Condors cuyo resultado quedó empatado a tres tantos por bando. Los goles para los uruguayos fueron anotados por Kevin Correa y Jonathan Tortora. Para los ecuatorianos  Anthony Villacrés.

 

Por la categoría 03-04 A,C.Toronto ganó a Toronto Boca Juniors 5-1 con goles de Juan Pablo Sánchez y Alias Fatti. Para Boca Jorge López.

 

En el último partido de la programación A.C Toronto, categoría 2001-2002, se impuso a Guatemala 4-1 con goles de Isaac Galan, Yahi Waleed, Andrés García y Juan Pablo Sánchez.

 

Comentarios

escribenos