Noticias

más recientes

Bautista propulsa a los Azulejos a una victoria por 2-1

12 de Diciembre de 2017 a las 01:42

Foto cortesia de Kathy Willens / The Associated Press
 
Por Eduardo Harari
 
NUEVA YORK. - Mientras que el siguiente paso para los Yankees de Nueva York es un partido de playoffs que debe ganar, el futuro inmediato de José Bautista no está tan seguro.
 
Bautista conectó un sencillo a la pared del jardín izquierdo y bateó un sacrificio en su último partido con Toronto, y los Azulejos superaron a los Yankees 2-1 en su juego final de temporada regular.
 
De pie en su casillero, Bautista se puso la mochila y aceptó los abrazos de sus compañeros. Usando una gorra de béisbol negro, dijo que este juego no fue tan emocional para él como el último partido en casa el domingo pasado.
 
"En el camino, es muy diferente, mucho más fácil de manejarlo hoy", dijo Bautista. "Me sentí bien poder contribuir a la victoria de hoy. Aparte de eso, no es diferente de cualquier otro juego."
 
Girardi descansó varios regulares, incluyendo al bateador Aaron Judge, y eliminó a un puñado de otros temprano. Los Yankees terminaron 91-71, una mejora de siete juegos sobre el año pasado y su mejor récord desde 2012.
 
Toronto rompió una diapositiva de tres partidos y terminó su temporada decepcionante 76-86 después de ir 89-73 hace un año. Los Azulejos terminaron cuarto en la División Este de la Liga Americana, un partido por delante del último lugar Baltimore, por su lugar más alto en la clasificación toda la temporada.
 
"Fue un año frustrante", dijo el receptor Russell Martin. "Me gusta lo que nuestro equipo está hecho. Sólo no jugamos como debíamos".
 
Bautista se fue 1-1 con un RBI en dos apariciones en el plato antes de que fuera sacado por un bateador emergente en el séptimo.
 
"Hablé con él", dijo el gerente John Gibbons. "Pensé que eso era bueno."
 
Bautista, que cumple 37 años este mes, bateó .203 con 23 jonrones y 65 remolcadas. Toronto parece poco probable que ejerza su mitad de una opción mutua de $ 17 millones.
 
"Realmente no miro demasiado a los números", dijo Bautista, comprometido a jugar el próximo año. "Todo lo que puedo hacer es prepararse para la próxima temporada y estar listo para contribuir para el equipo que estoy con en ese momento Ahora mismo, yo soy un Toronto Blue Jay. Eso no ha cambiado. todo el tiempo: aquí es donde quiero estar y terminar mi carrera, pero veremos lo que sucederá en el futuro, ahora ya no tengo el control ".

 

Comentarios

escribenos