Noticias

más recientes

Blue Jays termina el periplo 2013

01 de Octubre de 2013 a las 16:16

Beisol - Blue JaysPor: Edgar Valencia / Sports Astros

 

Con un total de 74 partidos ganados y 88 perdidos, Blue Jays  ha terminado la temporada del 2013, el equipo que en el último chance de refuerzo, no quiso traer ningún jugador, se despidió de su fiel público en la tercera entrada del juego ante Tampa, todos los jugadores del equipo de Toronto salieron al diamante haciendo una venia de agradecimiento con sus gorras, le dieron un hasta pronto a toda la afición.

 

Esperamos que el próximo año las lesiones no afecten tanto, para que se dé el acoplamiento esperado, ya que se cuenta con muy buenos elemento para pelear una serie mundial. 

 

¿QUÉ EFECTO TENDRÁ EL CASO BIOGENESIS EN LA POSTEMPORADA?

Los Rangers de Texas no tuvieron reparos en poner como bateador designado al dominicano Nelson Cruz en el juego de desempate, el lunes contra Tampa Bay. Cruz completó su castigo de 50 juegos de suspensión por su involucramiento en la trama de dopaje de la clínica Biogenesis en Miami.

 

Otro que completó un castigo de 50 juegos fue el torpedero dominicano Jhonny Peralta de los Tigres de Detroit. Pero ahora juega en los jardines y bateó tres hits en 12 turnos, con un doblete remolcador, en la última serie de la campaña regular. Aún no está claro si Peralta será incluido en el roster para la serie ante Oakland. Tras su suspensión, los Tigres adquirieron al campocorto cubano José Iglesias, un candidato al Novato del Año, en un canje con los Medias Rojas.

Comentarios

escribenos