Noticias

más recientes

Buscan estos dos jóvenes canadienses que serían los asesinos de pareja turistas

30 de Julio de 2019 a las 11:41

Buscan a dos jóvenes canadienses que serían los asesinos de pareja turistas en Canadá
Policía lanza alerta y pide a la comunidad denunciarlos pero no acercárseles, son peligrosos

Aunque aún falta mucho por aclarar, las autoridades canadienses les siguen el rastro a dos adolescentes canadienses que se creían desaparecidos, pero que ahora son considerados peligrosos y sospechosos del asesinato a tiros de una joven pareja de turistas, una estadounidense y su novio australiano, que intentaban llegar a Alaska por tierra, así como un hombre que no ha sido identificado. Los cadáveres fueron encontrados en una zona rural de BC, donde fueron abandonados por los criminales.

VANCOUVER.- La policía de Canadá lanzó una alerta contra Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18, quienes se consideran peligrosos para los residentes de Canadá, los viajeros y los turistas, por lo que se pide a los que lo vean no acercarse a ellos y llamar inmediatamente al 911 para reportarlos.

Según las autoridades los adolescentes, que se creían desaparecidos, fueron vistos por última vez en el norte de Saskatchewan, aproximadamente a un día en coche al este de donde se encontraron los cuerpos de la pareja de turistas asesinados. Ellos viajan en un Toyota RAV4 gris 2011.

La Real Policía Montada de Canadá emitió un comunicado el martes por la noche diciendo que McLeod y Schmegelsky "pueden estar en Manitoba" y recientemente se le ha visto en el área de Gillam", cerca de la Bahía de Hudson.

Buscan a dos jóvenes canadienses que serían los asesinos de pareja turistas en Canadá Los jóvenes son sospechosos del asesinato hace dos semanas de Chynna Noelle Deese, una estadounidense de 24 años, y Lucas Robertson Fowler, su novio australiano de 23 años, cuyo extraño crimen aún no se ha podido aclarar.

Los cadáveres de Deese y Fowler fueron encontrados el 15 de julio a unas 12 millas (19 kilómetros) al sur de Liard Hot Springs, en el norte de la Columbia Británica, dijo la Real Policía Montada de Canadá.

Fowler vivía en la Columbia Británica y estaban explorando el área mientras Deese lo visitaba, según informó la sargento de la policía montada Janelle Shoihet. La madre de Deese, Sheila Deese, dijo que la pareja estaba en un viaje por carretera de Canadá a Alaska.

Además, la policía dijo que un vehículo y una caravana pertenecientes a McLeod y Schmegelsky se encontraron ardiendo en un costado de la Carretera 37 el viernes. Mientras investigaba el incendio, la policía descubrió el cuerpo de un hombre no identificado a más de una milla (1,6 kilómetros) de distancia, dijo la policía montada en un comunicado.

Los dos adolescentes son buscados en relación con los tres decesos. Las autoridades se negaron a decir qué nueva información les llevó a hacer el anuncio, pero se produjo un día después de que la policía montada dijera que era “posible” que su desaparición estuviera relacionada con la muerte de la pareja. Los jóvenes, ambos de Port Alberni, viajaban a través de la Columbia Británica al territorio de Yukon para buscar trabajo, había dicho la policía montada.

 

 

Comentarios

escribenos