Noticias

más recientes

Campeonato de fútbol Liga Burocrática

31 de Julio de 2013 a las 09:22

Sonsonate se crece con el triunfo ante El Roble de 3-1

 

“Estamos felices, ganamos el primer partido de la segunda ronda al equipo de Porfirio Leiva, que si bien es cierto tiene una buena ofensiva pero una débil defensa que nos permitió llegar sin problemas y hacer los goles y por ende quedarnos con la victoria”, dijo Juan Gutiérrez, principal del conjunto Sonsonate. Toronto.- “Tenemos a nuestra estrella Lito Barrientos, solo hizo los tres goles para ganar el partido a un cuadro como El Roble que muestra en su bloque de ataque poderío pero que no pudo vulnerar nuestra defensa porque tenemos buenos jugadores en ese puesto porque nuestra meta es ser los campeones, título que no lo logramos desde hace mas de cinco años”, enfatizó el dirigente salvadoreño.

 

 

Mientras Sonsonate ganaba el cuadro Azul y Blanco de  Omar Granado caía ante Sports Abadence 3-1 dejando un sabor amargo a Granados que de inmediato pidió a Jesús Magaña se incorpore al equipo para darle mayor solvencia al bloque defensivo. Magaña, conocido por su excelentes condiciones como defensa central, no dudo en aceptar la propuesta de Granados, indicando que hasta él había sentido la derrota y que  en adelante su aporte será de mucho para Azul y Blanco porque de medirse nuevamente con el cuadro de Mauricio Vásquez, “tenga la seguridad que ganamos”, sentenció Magaña.

 

 

Por su parte Mauricio Vásquez del cuadro Sports Abadence dijo que en las revanchas no hay disgustos, que mereció el triunfo  y que con la incorporación del “Tico” Michael Rodríguez el equipo estará mucho mejor. Al que le fue mal fue a Tejutepeque que cayó ante Alianza Toronto 6-1, una derrota que avergüenza a Tejutepeque que no contó con los jugadores necesarios para encarar el choque.  Bajo la dirección técnica del peruano Pedro Pons, Alianza Toronto dio muestra una vez mas que quiere seguir siendo campeón con su joven plantel. Matías Naalband, Nicolás Cruces, Bryan Vargas, Dantes Samuel y Damian marcaron los goles para los dirigido por Pons, que a pesar de la fuerte lluvia registrada la tarde del sábado en nada alteró el ritmo del juego, en la primera jornada de la segunda ronda del campeonato de la Liga Burocrática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En otros resultados América cayó ante Estrellas Roja 2-3; mientras que Virgin Heart derrotaba a Deportivo Zacapa 3-1.Raising 2, Black Lions 2; North Kipling 4, Rewire 0. Nationality 1, North Kipling 4; Solo Boys 5, Finch West United 2. Hay que indicar que en Los Maestros Ambato es Internacional perdió el viernes por la noche 3-1 ante Chinameca y el sábado por la noche Ambato es Internacional logró su primer triunfo ante Nationality 2-1. Los ambateños, a través de su principal Wilfrido Galora fueron claro en manifestar que su llegada a la Liga Burocrática tenía un solo objetivo, llevarse el título de campeón.

 

Comentarios

escribenos