Noticias

más recientes

Cierran tiendas de cosméticos en Toronto donde empleados estaban contagiados

21 de Septiembre de 2020 a las 16:18

Cierran tiendas de cosméticos en Toronto donde empleados estaban contagiados
Foco de contagio se registró en los centros comerciales de Yorkdale y Fairview

Cierran tiendas de cosméticos en Toronto donde empleados estaban contagiados  TORONTO.- Trabajadores de las tiendas de cosméticos en los centros comerciales Yorkdale y Fairview Mall dieron positivo por COVID-19 en los últimos días, lo que llevó a ambas tiendas a cerrar el servicio al público para iniciar una limpieza profunda de las superficies.

En una carta Cadillac Fairview dio a conocer que un empleado en la tienda Sephora dentro de Fairview Mall estaba contagiado, por lo que se tomaron algunas medidas para evitar la propagación del virus. "El cliente y (Cadillac Fairview) han tomado las medidas necesarias según lo recomendado por la salud pública, incluida la organización de una limpieza profunda del espacio del cliente", decía la carta. "Al mismo tiempo, (Cadillac Fairview) está llevando a cabo una limpieza adicional de todos los bancos de ascensores, mesas del patio de comidas, asientos en áreas comunes, puertas y barandas de escaleras, y todos los demás puntos de alto contacto en el complejo".

Mientras tanto, Yorkdale Mall dio a conocer el lunes que un empleado de MAC Cosmetics dio positivo por COVID-19. El empleado estuvo en el trabajo por última vez el 14 de septiembre y ahora está aislado en su casa.

La tienda estuvo cerrada por limpieza el lunes y también se están limpiando todas las áreas con las que el empleado tuvo contacto dentro del centro comercial.

La gerencia de Yorkdale también dijo en una carta a los dueños de los locales comerciales, que todos los empleados que contraen el virus deben presentar una prueba negativa de Covid-19, para regresar a trabajar.

 

 

Comentarios

escribenos