Noticias

más recientes

Ciudad de Quito y Jane & Finch jugarán la final del Torneo TACA Airlines

29 de Abril de 2012 a las 04:10

Por Edgar Martinez

Los equipos de Ciudad de Quito y Jane & Finch en la Primera División de Adultos disputarán la final del torneo TACA Airlines, edición 2011-12, tras dejar en el camino a Argentina MZA y Copihues Rojos, respectivamente. La gran final que se jugará a partir de las 6:00 pm. otorgará al campeón 1,000 dólares, se jugará este sábado 28 de abril en el West Humber Collegiate, ubicado en el 1675 de Martin Grove.

Ciudad de Quito, capitaneado por el peruano Luis Cataneo se impuso a Argentina MZA por 4-1 en el encuentro de vuelta de la semifinal más esperada y consiguió su visado por un global de 6-4 ya que en el de ida había perdido 2-3.

Los tantos ecuatorianos fueron convertidos por Timo Garzón, Luis Cataneo, José López y Chris Dueñas, mientras que por los argentinos descontó el goleador del campeonato, Mathew Rios.

Por su parte, el campeón defensor del titulo, Jane & Finch no se hizo problemas para dejar en el camino a Copihues Rojos al vencerlo 5-1 y un global de 6-1.

Los goles de Jane & Finch fueron anotados por Marcelo Oertel (2), Julio García, Jacob Orellana y Julio Oertel. El gol de honor de Copihues fue obra de Kurt Mella.

En la categoría Master, Esmeralda Sporting fue superior a Valdez y ganó con justicia 4-0 en el partido de vuelta, acabando con la esperanza del equipo de Toromoreno que en el de ida había empatado 0-0.

Los goles del equipo de Jorge Andrade fueron anotados por Yanko Quiroz, Juan Márquez, Leo López y Courtney Welsh. La final se disputará a las 4:45pm y tendrá un premio económico de 1,000 dólares.


En la otra semifinal, Sur Latino sufrió pero clasificó a la final en los penales, tras haber empatado en el de ida 1-1 y en el de vuelta 0-0 con México FC. Tras el empate se jugó un tiempo extra de cinco minutos y luego se definió desde el punto penal con tres disparos por equipo. El único gol fue convertido por Pedro Malo, fallaron William Morales y Mario Parra. Por los mexicanos fallaron Leandro Barona, Carlos Herrera y Julio de León.

Comentarios

escribenos