Noticias

más recientes

Con el nuevo Samsung plegable llegó la nueva era de los teléfonos celulares

03 de Septiembre de 2021 a las 01:38

Con el nuevo Samsung plegable llegó la nueva era de los teléfonos celulares

Compañía muestra su nuevo teléfono de pantalla triple

LONDRES. – Samsung finalmente presentó el esperado prototipo de un teléfono celular plegable con pantalla triple y bisagra doble. Este modelo apareció en el evento IMID 2021 (International Meeting for Information Displays o Encuentro Internacional de Pantallas de Información) y se puede ver en acción en el video a continuación, aunque el celular se muestra todo el tiempo con las pantallas semiextendidas, por lo que no se aprecia cómo opera el mecanismo para cerrarlo.

Con la llegada del Samsung Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G de tercera generación de teléfonos inteligentes plegables premium, el mercado de los teléfonos plegables retoma vuelo. Este celular plegable cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas que integra una tasa de refresco de 120 Hz gracias a Super Smooth. Estas nuevas tecnologías garantizan mayor productividad y buscan ofrecer experiencias de visualización inmersivas "similares a las de un cine".

La tecnología de la serie Note llega a los plegables. El nuevo Galaxy Z Fold3 tendrá la funcionalidad S Pen. "Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento". El S pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

Es posible también que los plegables de Samsung terminen por reemplazar a la actual línea de smartphones Galaxy Note, que tienen especificaciones de gama alta y prémium como los Galaxy S, pero que están orientados a perfiles más productivos o profesionales.

En ese segmento, un plegable (o multiplegable) de Samsung quizás tendría sentido ahora que la tecnología parece haber madurado.

 

 

 

Comentarios

escribenos