Noticias

más recientes

Dos muertos y 19 heridos, deja aterrador ataque con cuchillo en Japón

28 de Mayo de 2019 a las 17:27

Dos muertos y 19 heridos, deja aterrador ataque con cuchillo en JapónCriminal se lanzó contra grupo de escolares y luego se suicidó 

TOKIO.- Un gran tragedia sacude en estos momentos a Japón, luego de conocerse el feroz ataque de un hombre que se abalanzó con un cuchillo sobre un grupo de estudiantes que esperaba el autobús escolar. El hombre murió tras acuchillarse a sí mismo en el cuello. El incidente se produjo en Kawasaki, en las afueras de Tokio.

Una de las víctimas fatales es una niña de 12 años, el otro era el hombre de 39 años, que fue llevado al hospital, pero murió por sus heridas. Otras 18 personas también resultaron heridas. El ataque tuvo lugar en la ciudad de Kawasaki, a las afueras de Tokio, en la mañana del martes, en el momento en que un grupo de colegiales esperaba un autobús escolar.

El criminal que fue arrestado por el incidente falleció posteriormente por una “herida autoinfligida”, informó la cadena pública japonesa NHK. Los agentes de policía le dijeron que el sospechoso, de entre 40 y 50 años, se había apuñalado en el cuello.

En total, 16 estudiantes de escuelas primarias y 3 adultos resultaron heridos en el ataque, dijo el Departamento de Bomberos de Kawasaki. El incidente tuvo lugar durante la visita al país del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que  el pueblo estadounidense se lamentaba por las familias de las víctimas.

 

Comentarios

escribenos