Noticias

más recientes

El espectacular regreso de Matrix ya acapara al mundo del cine

09 de Septiembre de 2021 a las 04:31

El espectacular regreso de Matrix ya acapara al mundo del cine VER VIDEO: Con el trailer de la película, Neo vuelve a liderar la lucha contra las máquinas

La gran saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega. El estreno mundial de la película será el 22 de Diciembre. Ver video del trailer: Matrix Resurrecciones - Trailer Oficial - YouTube

LOS ANGELES. – Termino la espera, acaba de salir el primer tráiler de The Matrix: Resurrections, de nuevo con Keanu Reeves como Neo, y el mundo internauta se detuvo por un momento para ver cada detalle de la nueva entrega de la franquicia, después de 20 años de que se hubiera lanzado la original.

En el clip, Reeves aparece por primera vez como Thomas (también conocido como hacker Neo), en el mundo simulado de Matrix donde tiene una inquietante reunión con su terapeuta (Neil Patrick Harris). "He tenido sueños que no eran solo sueños", comparte Thomas, mientras se reproducen flashbacks de escenas clásicas actualizadas de la franquicia, incluido el código verde neón y la parte posterior de Trinity, sentada, quien en la película original escapa a las autoridades en esa escena. Le pregunta a su terapeuta: "¿Estoy loco?"

“The Matrix: Resurrections” Es una continuación de la historia establecida en la primera película de MATRIX. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción y escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocador donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se necesita para ver la verdad es liberar la mente.

20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo vuelve para continuar y ampliar la película original. Matrix permanece en el zeitgeist como una película que ha cambiado la forma de ver el cine y la propia realidad. Con su acción y efectos visuales que cambiaron el juego, Matrix ayudó a allanar el camino para las películas que siguieron.

Había expectación, porque sabemos que Keanu Reeves ha sabido mantener el tipo durante estas dos décadas, pero... ¿y el resto? Parte del reparto vuelve, como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, y a ellos se suman nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci y muchos otros. Y las hermanas Wachowski ya no son dos, sino una: esta vez escribe y dirige en solitario Lana Wachowski.

El trailer es, como ya vaticinaban los comentarios salidos de la CinemaCon, una especie de reformulación de lo que ya vimos en la primera entrega. De nuevo Neo está "dormido" en un mundo de ficción, y de nuevo una desconocida con un conejo blanco tatuado le pide que la siga para descubrir la verdad. De nuevo Morfeo (esta vez en una versión juvenil), de nuevo Trinity, y detalles icónicos de la saga se repiten (las motos, los helicópteros, las terrazas, agentes que se transforman) ... ¿es suficiente para saciar la sed de más una nueva 'Matrix'? 

El trailer comienza en San Francisco con Neo contándole a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo sueños que no son solo sueños. Y preguntándole que si está loco. A lo que Harris responde “No usamos esa palabra aqui”.

 

 

Comentarios

escribenos