Noticias

más recientes

En trágico accidente muere actor de Rápido y Furioso

01 de Diciembre de 2013 a las 08:54

LOS ANGELES.- Cuando viajaba rumbo a participar en una obra de caridad, murió el actor de "Fast & Furious", Paul Walker. El grave accidente automovilístico se produjo al norte de Los Ángeles y según la policía Walker no manejaba el vehículo era el pasajero en el automóvil, porque un amigo suyo lo llevaba a un evento que estaba programado para recolectar fondos para una campaña social.

Los organizadores del evento de caridad, Reach Out Worldwide, lamentaron el accidente en el que murió a la edad de 40 años el reconocido actor de Rapido y Furioso, una película donde las carreas en carros y la alta velocidad, mas los accidentes, hacen parte de su historia.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un porsche de color rojo envuelto en llamas que se habría estrellado contra un poste en un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el mismo lugar, uno de ellos el famoso actor.

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, "Hours" un drama que se estrenará este mes.

 

Comentarios

escribenos