Noticias

más recientes

Equipos del Club Uruguay recordaron la muerte de Alvarito con minutos de silencio

10 de Enero de 2013 a las 19:51

 

Los equipos del Club Uruguay, en sus distintas categoría, que participan en el torneo infantil recordaron con un minuto de silencio Álvaro Gastón Mónico, quien la muerte lo sorprendió la noche del sábado 22 de Diciembre en su propia casa, dejando tristesa en la comunidad latina.

 

Toronto.- Previo a cada partido, jugados el domingo en la cancha de Regina Pacis, los equipos en media cancha hicieron homenaje al ex jugador del Club Uruguay Álvaro Mónico quien dio los primeros pasos en esta institución deportiva como jugador hasta los 18 años en que la muerte lo sorprendió.

 

Club Uruguay, categoría 03-04, empato a cero tantos por bando ante El Salvador, siendo Adán Crizul el técnico del cuadro “charrúa” mientras que  por los salvadoreños estaba Juana García.

 

En la categoría 01-02, Club Uruguay no tuvo suerte y perdió ante A. C Toronto 9-0, con goles de Issac Galán, Andrés García y Joseph Curcio.

 

Por la categoría 03-04, A.C. Toronto se adjudicó un nuevo triunfo al derrotar a Stars 8-1, con goles de Juan Pablo Sánchez, Emmanuel Obiefuna, José Galoni y Diomario Admsonz..

 

A .C. Toronto, con estos triunfos vuelve con pie firme a las competencias, luego de una baja en su producción de juego que experimentan hasta los grandes equipos del mundo.

 

José Ramos y Raúl García, técnicos de los equipos A.C.Toronto se mostraron muy optimistas con los niños e indicaron que su meta es seguir trabajando con los niños para ponerlos en un buen nivel en el marco deportivo.

 

En partidos jugados la mañana y tarde del sábado, en el Driftwood Community Centre, Ecuador United Condors, categoría 07-08 ganó a Toronto Panthers 5-2 con goles de Anthony Villacís, Dante Salazar y Madix Chasi. Descontó para el cuadro dirigido por Patrick Enríquez Navia Jason Cardone.

 

La Pobla cayó ante Ecuador United Condors 3-0, en la categoría 05-06.

 

Por la categoría 99-2000 Real Madrid Red se impuso a Real Madrid White 3-2;  MHU ganó  a Woodbridge 8-7; mientras que Unionvile daba cuenta al Huracán Weston Blue ganándole 4-1, con goles de Dejah Cooper y Sakit Winstock. Para el cuadro dirigido por Eulogio Jiménez anotó Luis Vejaral.

 

Hay que indicar que Unionvile esta dirigido por el técnico chileno Alex Morales.

 

El partido que no se jugó fue Ciudad de Manta vs Huracán Weston, categoría 07-08, ante la falta del equipo mantenses liderado por Agustín López.

 

Los pequeños del Huracán Weston aprovecharon el tiempo que les correspondía en practicar  con el balón junto a su técnico el “Chele” Juan, que muy animado se lo veía enseñando a los niños.

 

Carlos Navia, uno de los responsables de llevar adelante el torneo, dijo, que todo se lleva en orden y que los niños siguen jugando con mucho mas interés.

Comentarios

escribenos