Noticias

más recientes

Errores le causan a los Argos su primera victoria

07 de Julio de 2019 a las 06:56

Foto cortesía de CFL Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – Es una derrota que Chris Rainey recordará durante mucho tiempo debido al error que le causó a los Argos posiblemente su primera victoria de la temporada. En lo que se denominó la batalla por el sótano de la CFL, los Toronto Argonauts se enfrentaron anoche a los Leones de B.C. en el BMO Field.
 
Por primera vez esta temporada, parecía como si el Double Blue estuviera en sincronía y en su camino a conseguir un 1 en la columna de la victoria, ya que fueron capaces en su tercera posesión en el primer periodo del encuentro anotar primero y tomar una ventaja de 3-0 sobre los Leones en un gol de campo de D. Brown de 31 yardas.
 
El juego avanzó y los Leones atacaron para igualar el marcador en un gol de campo de Castillo con 6:59 por jugar en el segundo cuarto. Llegó la mitad del tiempo y los equipos se dirigieron al vestuario empatados a 3.
 
No tardo mucho para que Durant pusiera a B.C. por delante 10-3 en el 3er periodo con un agarre de 29 yardas para el TD con tan solo 4:46 transcurridos. La obra fue creada en la recuperación del balón por T.J. Lee del error de Wilder Jr. que le dio a B.C. posesión en la yarda 45 de Toronto.
 
Toronto se recuperó en el increíble regreso de la pelota de 79 yardas de Rainey que llevó a Toronto al marcador de 10-9, pero el primer error de la noche de los Argos ocurrió en un intento de punto adicional perdido que navegó fuera del cuadrante y que cambió el rumbo del juego.
 
Los Leones atacaron de nuevo con sólo 1:03 en 4to periodo en la carrera de tres yardas de White que aumento la ventaja de B.C. a 17-9.
 
Con solo 52 segundos para el final del juego, Bethel Thompson sacó un conejo de su sombrero de trucos y empató el juego a 17 con un pase de 23 yardas a James Wilder Jr. y una conversión de dos puntos a S.J. Green.
 
El segundo error de los Argos ocurrió cuando D. Brown pateo el balón del campo y el equipo fuera penalizado 12 yardas dándole a B.C. la pelota en su propia línea de 40 yardas.
 
El mariscal de campo de los Leones Mike Reilly camino a su equipo hasta la línea de la yarda 30 de los Argos, poniendo a Castillo para un posible gol de campo de 37 yardas. En el intento del gol de campo, B.C. recibió una penalización por procedimiento ilegal, obligando a Castillo a patear desde 42 yardas de distancia.
La patada de Castillo se desplego hacia la izquierda para su primera falla de la temporada. Chris Rainey hizo una atrapada perfecta de la pelota, pero pisó la línea de trasera del campo, dándole a B.C. la victoria.
"Siento que perdí el juego para el equipo", dijo Rainey. "Era un poco alto, seguía retrocediendo y traté de no irme demasiado profundo.
"Lo atrapé, di un paso, miré y vi el blanco y oí el silbato. Eso fue todo, peor sentimiento que he tenido.
El entrenador Corey Chamblin no pudo ganar su primera victoria, ya que sus Argos ahora ocupan el puesto exclusivo del sótano de la CFL con un récord de 0-3. Pero después de ser acribillados 96-21 en las dos primeras derrotas, el equipo cómo que al menos en este estuvo en el juego.
 
"Todo se reduce a pulgadas", dijo Chamblin. "Todo es pequeño en este momento.
 
"Estamos cerca en algunas áreas. Si podemos ajustarnos, definitivamente podemos entrar en la columna de la victoria".
 
Pero, de nuevo, Toronto fue su peor enemigo, a menudo en el momento más inoportuno.
 
"Había muchas cosas, ya fueran ofensiva, defensivamente o en equipos especiales que tuvimos que capitalizar', dijo Corey Chamblin. Como les dije a los chicos, tienes que firmar su nombre en él y este es tu trabajo. Tienes que encontrar una manera de ser un profesional.
 
"Se trataba de no dispararnos en el pie", dijo Bethel-Thompson. "Diferentes personas en diferentes momentos, es la misma historia y no podemos tener eso tres semanas seguidas".
 
Toronto enfrentara el viaje por carretera más largo de la temporada, que los hará jugar en la costa oeste durante tres semanas debido a la carrera automovilística de la Indy, que tendrá lugar este próximo fin de semana. La puntuación final del partido fue 18-17.

 

Comentarios

escribenos