Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

23 de Octubre de 2013 a las 16:42

ESTRENOS EN CINE Y DVD/BLU-RAY

ALL IS LOST
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:         J.C. Chandor
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Acción
INTÉRPRETES:    Robert Redford

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 11 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, solo le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde podrá hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres bajan de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.

12 YEARS A SLAVE
PAíS:                   Reino Unido
DIRECTOR:         Steve McQueen
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Drama
INTÉRPRETES:    Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Giamatti, Michael K. Williams, Paul Dano

Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de SolomonNorthup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para recuperar su libertad y reunirse con su familia. El realizador británico Steve McQueen (Hunger, Shame) ha creado uno de los retratos más aterradores, brutales y emotivos sobre una época que, especialmente en Estados Unidos, (casi) todo el mundo parece querer olvidar. McQueen no se guarda nada, ni una palabra, ni una humillación, ni un golpe. Y consigue hacerlo sin que resulte sensacionalista ni morboso, pero sí muy doloroso, en todos los sentidos de la palabra.

LOVE IS ALL YOU NEED (Sony)

Phillip (Pierce Brosnan), un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida (Kim Bodnia) es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.

 

 

 

THE HOT FLASHES (TVA)


Un curioso equipo baloncesto compuesto por mujeres de mediana edad e Texas (Brooke Shields, Daryl Hannah, Virginia Madsen.), todas ellas ex campeonas de secundaria, reta a los actuales -y arrogantes- campeonas de la escuela secundaria a una serie de partidos para recauda rfondos para la prevención del cáncer de mama. Las chispas saltarán cuando estas mujeres llegan a extremos cómicos para demostrar su valía dentro y fuera de la cancha, conviertiéndose en una sensación mediática nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HANNIBAL SEASON ONE (eOne)

Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman una equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

 

José Ridoutt Polar

 

Comentarios

escribenos