Noticias

más recientes

Importante muestra de arte digital sobre Frida Kahlo llegará a Toronto

09 de Diciembre de 2021 a las 08:59

Importante muestra de arte digital sobre Frida Kahlo llegará a Toronto

Un evento para no perderse. Frida: Immersive Dream 

¡Sumérgete en el arte y la vida de Frida! Superó el dolor y la adversidad a través de la autoexpresión, convirtiendo su vida en arte. Con algunas de las famosas obras de Kahlo, esta instalación te llevará a través de su evolución como artista que contó la historia de su vida en pinceladas. Desde sus autorretratos hasta obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México, descubrirás las personas y los eventos de la vida que la convirtieron en la talentosa artista que fue. Ver video: Toronto - Frida (immersive-frida.com)

TORONTO. - Las exhibiciones digitales masivas que muestran obras de pintores famosos se han convertido en una forma nueva e inventiva de experimentar el arte en Toronto y ahora puedes ver el trabajo de otro artista famoso a mayor escala.

De los mismos creadores de los populares Immersive Van Gogh y Immersive Klimt Revolution,han creado una nueva exposición que muestra obras de la afamada artista mexicana Frida Kahlo, que estará en Faro Artspace Toronto, Ubicado en 1 Yonge Street Toronto, ON, M5E 1W7 Este icónico edificio se transformará en una experiencia artística inolvidable con un espacio de exhibición de 500,000 pies cúbicos donde el arte de Frida Kahlo cobrará vida a su alrededor, en una fecha aún por definir.

Importante muestra de arte digital sobre Frida Kahlo llegará a Toronto

Al igual que el nuevo Cascanueces Inmersivo, Frida: Immersive Dream se exhibirá en un edificio abandonado de cinco pisos en el centro de Toronto.

Con algunas de las famosas obras de Kahlo, esta instalación te llevará a través de su evolución como artista que contó la historia de su vida en pinceladas. Desde sus autorretratos hasta obras inspiradas en la naturaleza y los artefactos de México, descubrirás las personas y los eventos de la vida que la convirtieron en la talentosa artista que fue.

Luces, una partitura musical y arte digital inmersivo se unirán para crear esta experiencia de Lighthouse Immersive.

Las obras de Kahlo abarcarán el almacén de 500,000 pies cuadrados cúbicos, con su arte que abarca los cinco pisos. Mientras caminas por la exhibición, podrás perderte en proyectos gigantes de las obras icónicas de Kahlo, como Autorretrato con collar de espinas y colibrí, Las dos Frida y Sin esperanza, solo por nombrar algunos.

Las entradas y la información sobre la exposición aún no se han publicado, pero se espera un anuncio pronto.

 

Comentarios

escribenos