Noticias

más recientes

JLo y Shakira, con su talento y muy sexys quieren brillar en el show del Super Bowl

22 de Enero de 2020 a las 04:43

JLo y Shakira, con su talento y muy sexys quieren brillar en el show del Super Bowl

Artistas latinas preparan show central del gran evento deportivo

Uno de los eventos deportivos más esperados cada año es sin duda el “Super Bowl” y este año tiene un tinte latino muy especial, porque las estrellas invitadas para el show central son dos talentosas cantantes latinas, Jennifer López y Shakira, quienes ya comenzaron con los ensayos, y dejaron ver que su talento y sus cuerpos brillarán muy sugestivos, en los más alto del escenario del Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero. ¿Cuál será la más sexy?

LOS ANGELES.- Jennifer López junto con Shakira serán las primeras mujeres latinas en cantar en el Super Bowl, haciendo de este logro algo que sorprenda mucho a los aficionados, ya que este espectáculo de medio tiempo es de los más esperados y juzgados durante todo el año.

El gran evento deportivo está cerca y la disputa entre la colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer Lopez sobre quién se verá mejor en el escenario, sigue dando de qué hablar. Las dos mujeres de curvas impactantes han dejado verse con diminutos trajes en sus ensayos, que están generando una gran expectativa, aunque aún no conforman si actuarán juntas, porque cada una prepara su propio show.

Los espectáculos musicales del Super Bowl son aclamados por todo el mundo, por ello Shakira la estrella colombiana de la música, y Jennifer López, se están preparando de la mejor manera para dejar todo en el escenario, incluso mostrando parte de sus cuerpazos que seguramente serán fundamentales en el show central que la dos artistas están montando desde hace varios días, del que se espera un espectáculo con el que quieren hacer historia.  

Durante décadas, el show simplemente presentó una o dos bandas de música universitaria, pero todo cambió en 1993 cuando Michael Jackson convirtió el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en un espacio de televisión que nadie podía perderse. Así se inició también la enorme presión por sobre cada artista que asumiera este espacio de entretenimiento.

Jennifer López señaló que no está ensayando con Shakira, pues cada una de ella dará su propio show en el escenario, pero que en algún momento tienen planeado hacer algo juntas, en cuanto a los ensayos ella ya ha comenzado a prepararse, pues siente la presión de este espectáculo, al igual que la oportunidad de destacar sobre el espectáculo de Maroon 5 durante el 2019.

Shakira cumplirá 43 años el día de la LIV Super Bowl, que enfrentará a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami y en cuya media parte actuará la artista colombiana junto a JLo en un show de marcado carácter latino y que constituye una fuerte apuesta de la NFL después de que la audiencia de TV de 2019 fuera, con 98,2 millones de telespectadores, la más baja desde 2008 (97,5).

Otra artista invitada al gran evento deportivo será, Demi Lovato que está lista para regresar a los escenarios por la puerta grande. La cantante de Échame la culpa anunció en su cuenta de Instagram que ella será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos previo al juego del Super Bowl 54. 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos