Noticias

más recientes

Viral se volvió el beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala tras un golazo

22 de Enero de 2020 a las 04:35

Viral se volvió el beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala tras un golazo

Juventus logro ser único líder tras la victoria 2-1 sobre Parma en Italia

Un doblete con el que Cristiano Ronaldo le dio el domingo el triunfo al Juventus 2-1 contra el Parma, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A italiana y escaparse a cuatro puntos de distancia del Inter de Milán, de lo que menos se habla es de los goles en redes sociales, todos están comentando la inusual celebración que le está dando la vuelta al mundo, en beso en la boca, sin querer queriendo, que la estrella del fútbol mundial y Paulo Dybala se dan, durante la celbracion por el segundo gol.

MADRID.- Por su jugadas, por lo que representa, y por su gran talento en la cancha Cristiano Ronaldo, hace historia en cada partido, pero en la vigésima fecha de la Serie A de Italia, que la estrella del fútbol mundial dejó a Juventus como único líder tras la victoria 2-1 sobre Parma como local, convirtiendo dos goles, el triunfo en las redes sociales se virilizó, no por los golazos, sino por el festejo inesperado entre el astro portugués y el argentino Paulo Dybala, que se dieron un beso en la boca de la gran emoción.

Cuando el partido estaba 1-1, una combinación Cristiano Ronaldo y Dybala empezó a sentenciar la historia a favor de la Juve: Dybala ingresó al área por el sector derecho y con un sutil toque de zurda asistió al portugués, quien estampó el segundo tanto de la noche con un preciso remate de derecha al segundo palo del arquero. Automáticamente, CR7 comenzó a señalar a su compañero, se abrazaron y se dieron un beso al chocar sus cabezas mientras corrían y festejaban.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al borde del descanso (minuto 43), cuando recibió en un lateral fuera del área, se adentró en ella, se deshizo del acoso de dos defensores y envió un tiro cruzado entre una nube de rivales, el cual terminó alojado en la red visitante.

El danés Andreas Cornelius igualó provisionalmente para el Parma en el 55, pero Cristiano volvió a poner por delante a los turineses poco después, en el 58, con un golpeo por bajo en el área a pase del argentino Paulo Dybala.

"Hoy era importante ganar. El Lazio ganó y el Inter empató, así que era importante tomar ventaja", declaró la estrella portuguesa.

Pero la polémica en Italia está encendida, pues en una de las celebraciones, al parecer sin querer queriendo, Ronaldo y Dybala se dieron un beso, lo que ha desatado toda clase de comentarios.

La curiosa acción se dio durante la celebración del segundo gol de la Juve, precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo; Cristiano Ronaldo y Dybala se giraron a la vez. ¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

 

 

 

 

Comentarios

escribenos