Noticias

más recientes

Justin Bieber, una estrella en caída libre

13 de Marzo de 2013 a las 10:48

TORONTO.- Fumar Marihuana, golpear fotógrafos, vomitar en medio de un concierto, cancelaciones, retrasos y suspensiones de sus show en vivo, hacen parte de los problemas que viene enfrentando el gran ídolo de los jóvenes del mundo, el canadiense Justin Bieber, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera artística.

Fanáticos y periodistas de la estrella de la música han dicho que desde que el artista rompió su relación sentimental con Selena Gómez, el joven no ha logrado retornar a la ruta del éxito que llevaba desde sus inicios en Canadá, porque cada día son más los conflictos y problemas en que se mete.

Según su ex novia, sus nuevos amigos son los responsables del mal momento por el que está pasando Bieber, a quienes también acusó de llevar a la estrella a consumir marihuana.

El artista tiene una carrera muy sólida, tiene millones de fanáticos en todo el mundo, que lo han llevado a la fama. A su corta edad quiso tumbar su imagen de niño bueno y forjar una de chico malo, pero esta decisión le ha generado más problemas que seguidores.

Tan solo hace pocos días sus fanáticos en Londres se enfadaron luego de casi dos horas de esperar su salida al escenario, a tal punto que los ejecutivos de su casa disquera le pidieron al artista que respetara a la audiencia y fuera para ellos un auténtico ídolo.

Lejos de ofrecer disculpas por lo que ha estado pasando en cada una de sus presentaciones a las cuales por lo general llega tarde, la estrella juvenil sigue dando problemas a los que lo contratan para realizar un show.

Independientemente de lo que pasará fuera del escenario, Bieber siempre había dado un buen espectáculo a sus seguidores con lo que lograba bajarles el tono a las críticas, pero en los últimos conciertos se le ha visto cansado y en uno de ellos se quedó sin aire en pleno espectáculo, por lo que tuvo que recibir oxígeno para poder continuar.

La estrella canadiense también arremetió contra los reporteros que lo persiguen por todos lados, que antes eran sus aliados, pero que ahora son sus enemigos, a los que insulta y hasta ha intentado agredir.

El mal momento por el que está pasando ya generó la cancelación de un concierto en Portugal, especialmente porque no se vendieron las entradas al mismo, por lo que ya muchos lo denominan como una estrella en caída libre.

Comentarios

escribenos