La racha perdedora de los Argos continúa
13 de Julio de 2019 a las 01:51
Foto cortesía de CFL Advanced Media
Por Eduardo Harari
Toronto. – Los Argos no parecen ser capaces de proteger su zona, ya sea que estén en casa o en la carretera. En lo que se suponía que le iba a dar a este equipo de fútbol un cambio de escenario y dirección resultó ser otra matanza desde el sonido del silbato de comienzo.
Los Blue Bombers atacaron en el primer intento y demostraron por qué son el equipo número 1 en la CFL mientras Lucky Whitehead corrió 104 yardas en el inicio subsiguiente para la primera puntuación del juego. Han pasado 16 años desde que Winnipeg ha gestionado esta hazaña. Los Argos ahora caen a 0-4 en la derrota demoledora de 48-21 ante los Bombarderos Azules.
Para mejorar aún más el golpe, el Double Blue estableció un nuevo récord de franquicia por el peor comienzo de temporada desde 1993. También están 0-11 en la carretera.
Los 24, 187 fanáticos de Winnipeg que asistieron al juego vieron una magnífica demostración de precisión por el QB Matt Nichols mientras se conectaba con Andrew Harris, Darwin Adams y Nic Demski para touchdowns, mientras Chris Streveler corrió en el último TD de la noche con 31 segundos para terminar el juego desde 23 yardas.
Los bombarderos azules también completaron goles de campo desde 22, 52, 13 y 31 yardas por Justin Medlock
"Fue una victoria y estamos contentos por ello, pero tenemos que estar más limpios que eso", dijo Harris, que tuvo 14 acarreos para 116 yardas. "Como ofensa, definitivamente tenemos que ser mejores y cerrar ese juego de una mejor manera".
En el equipo de Toronto QB Bethel Thompson completó 22 de 39 intentos para 388 yardas
Bethel-Thompson asumió la responsabilidad del juego en sus hombros diciendo que no se comunicó correctamente con su línea ofensiva.
"Cuando lo hacemos bien y estamos en la misma página, somos dinámicos", dijo. "Tenemos muchas armas y se mostró esta noche a veces, pero cuando no estamos tan ofendidos y estamos abajo, se ve feo".
El entrenador en jefe de Toronto, Corey Chamblin, dijo que el equipo muestra destellos de salir, pero los errores se ponen en el camino de la consistencia del juego. Ahora debe asegurarse de que los jugadores se mantengan concentrados y motivados.
"Habrá un cierto grupo de hombres en esa habitación ese infierno o agua alta que van a luchar", dijo Chamblin. "Va a haber una pareja en esa habitación que se pliegue, que es cualquier equipo de fútbol cuando estás en una situación adversa.
"Esperemos que haya más hombres que lucharán que pliegues porque así es como se da la vuelta".
Los Argos ahora continúan su recorrido por la costa oeste cuando se enfrentan a los Calgary Stampeders el próximo jueves.
Comentarios
escribenos