Limpiavidrios de un rascacielos, golpeado por fuertes vientos, se salvaron de milagro
12 de Noviembre de 2019 a las 03:30El momento de pánico quedó en video. Uno de los jóvenes quedó colgado del alto edificio
EDMONTON.- Los fuertes vientos que por estos días azotan a gran parte de Canadá, por poco y causan una tragedia en Edmonton, donde dos jóvenes estuvieron a punto de caer al vacío, cuando la plataforma en que se encontraban se empezó a mover de lado a lado, rompiendo los vidrios de imponente edificio de 66 pisos de altura en el que se encontraban trabajando.
Aunque los jóvenes están acostumbrados a las grandes alturas y trabajar al aire libre, el clima le jugó una mala pasada, al desestabilizar la plataforma en la que estaban, que se movía sin control de un lugar a otro, mientras ellos intentaban sostenerse para no caer.
El accidente que era vista por las personas que caminaban por esta zona del centro de la ciudad, generó mucho pánico, porque los dos limpiadores que intentaban sostenerse de la plataforma quedaron literalmente colgados en la Torre Stantec, de donde fueron rescatados por los bomberos. Todo apuntaba a que caerían, como quedó registrado en el video.
Durante unos minutos los trabajadores vivieron el peor momento de sus vidas, porque tras el movimiento de la plataforma y de romper algunos vidrios, uno de ellos quedó colgando al perder el equilibrio. Se salvó de morir por el equipo de seguridad que llevaba puesto y porque en ese momento los vientos disminuyeron su intensidad, lo que impidió que fuera golpeado contra el mismo edificio.
Los jóvenes fueron auxiliados a tiempo por los bomberos de la zona. Afortunadamente ninguno sufrió lesiones graves, pero luego de ser rescatados fueron llevados al hospital para un chequeo médico. VER VIDEO: EN https://www.youtube.com/watch?v=KLmkdtMtUUs
Comentarios
escribenos