Noticias

más recientes

Los Rolling Stones cancelaron gira de conciertos por EE.UU. y Canadá

02 de Abril de 2019 a las 07:54

Los Rolling Stones cancelaron gira de conciertos por EE.UU. y Canadá
Problema de salud de Mick Jagger obliga a la banda suspender el gran evento musical  

Los organizadores del gran concierto en Toronto y los directivos de la banda, anunciaron que será reprogramado y que serán válidas las entradas ya compradas. Por ahora la agrupación anunció que no se embarcará en una gira de 17 conciertos, programada para comenzar el 20 de abril en Miami y que tenía previsto el cierre con un gran concierto al aire libre en Ontario, debido a los problemas de salud de Mick Jagger, su vocalista.

TORONTO.- "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible, el cantante, Mick Jagger, quien los médicos le advirtieron que debía someterse a "tratamiento médico".

Los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá. El grupo británico se vio obligado a suspender la gira de conciertos por norteamericana denominada "No Filters", por una enfermedad que afecta a la gran estrella de la música.

En un comunicado, el grupo explica que los doctores de Jagger, de 75 años, le han indicado que debe tratarse y "no puede salir de gira en este momento", si bien esperan que "se recupere totalmente" de su dolencia, que no se ha especificado.

La banda se disculpa por las molestias y asegura que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos. Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionarlos de esta manera".

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada “No filter tour” en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl’s Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.

El comunicado emitido por el grupo, a través de sus redes sociales, dice lo siguiente: ‘Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian el aplazamiento de sus próximas fechas en la gira de Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente’. El texto, firmado por el propio Mick, continúa pidiendo disculpas a todos los fans canadienses y estadounidenses.

The Rolling Stones son uno de los nombres más reconocidos en la música, y siguen estando vigentes después de más de cinco décadas en el mundo del entretenimiento.

Han sido nominados para 12 premios Grammy, ganando tres y, según se informa, The Rolling Stones cumplirán las fechas de sus giras por Estados Unidos y Canadá una vez que Mick Jagger se haya recuperado.

Comentarios

escribenos