Noticias

más recientes

México y Chile, serán América en la Copa Confederaciones

29 de Noviembre de 2016 a las 04:05

México y Chile, serán América en la Copa Confederaciones

Así quedaron los grupos de la Copa que se realizará en julio del 2017 en Rusia

Por sorteo se definió la conformación de los grupos en los que quedaron los campeones de las Copas América y Oro, que se medirán en julio a los campeones del resto de las confederaciones, en un gran evento que siempre se realiza como antesala del Mundial. México y Chile, disputan junto a Rusia (Organizador del Mundial), Alemania (campeón del mundo 2014), Australia (Asia), Portugal (Europa) y el campeón de África, la copa.

MOSCU.- Según el sorteo celebrado por la FIFA, la selección de Chile quedó en el mismo grupo con la campeona mundial, Alemania, mientras que México se enfrentará a la campeona europea, Portugal, en la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

El grupo A quedo conformado por las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México. El B contará con los equipos de Australia, Chile, Alemania y el campeón de la copa de África.

Solo dos las selecciones latinoamericanas participarán en la Copa Confederaciones que reúne a los mejores equipos de cada continente. Chile, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América, debutará contra el representante africano, cuya identidad se conocerá en febrero próximo. Mientras, la selección mexicana jugará contra Portugal, de Cristiano Ronaldo.

Los partidos de la VIII edición de la Copa Confederaciones se disputarán en San Petersburgo, cuyo estadio que aún no ha sido inaugurado, Moscú (estadio del Spartak), Kazán y Sochi (mar Negro).

Comentarios

escribenos