Noticias

más recientes

Nuevos grandes campeones del torneo infantil

02 de Mayo de 2013 a las 09:44

 

Los equipos CD Roble Junior, Técnico Ambato, El Salvador, Huracán Weston, Barcelona y North York Selects, son los nuevos Grandes Campeones del torneo infantil, luego de haberse jugado las finales el sábado pasado con lo cual termina la temporada de invierno del indoor soccer para los niños en la comunidad.

 

Toronto.- La cancha del Driftwood Community Centre fue escenario de las finales que comenzó con el primer partido entre CD Roble Junior vs King David’s Stars, categoría 2001-2002, siendo el cuadro de Porfirio Leiva el campeón, que tuvo como técnico a Patrick Enríquez.

 

Técnico Ambato, categoría 99-2000 logró imponerse a Club Uruguay 4-3, siendo así el campeón de este grupo. Satisfacción para Wilson Granja quien es el técnico del equipo ambateño.

 

Pero el club que llevó mas títulos fue El Salvador, con su técnico Juana García que logró coronarse campeón con los niños de la categoría 2003-2004 y en la categoría 2005-2006.

 

El primer encuentro lo ganó 4-3, dejando desilusión al equipo Atlético Toronto que tuvo como técnico a Manuel Corona. El segundo partido, los salvadoreños se impusieron al gran cuadro Tack FC 4-2, siendo Aaron Sloan autor de tres goles de los cuatro logrados.

 

Por la categoría 2007-2008 Huracán Weston ganó a King David’s Stars 3-2, logrando así el título de Los Grandes Campeones el cuadro de Eulogio Jiménez, que tuvo como técnico al “Chele” Juan.

 

En la categoría 99-2000 “E” Barcelona mostró clase y ganó a Weston y Finch 7-4. Los amarillos estuvieron dirigidos por Jerry Carrillo mientras que el cuadro de la derrota tuvo como técnico a Pablo Sandoval.

 

Por la categoría 2001-2002 “E” North York Selects venció a Santos 2-1 y logró el título de los Grandes Campeones.

 

Con estos resultados termina la temporada del torneo infantil para volver en la primera semana de junio con el campeonato de fútbol de verano.

 

Comentarios

escribenos