Noticias

más recientes

Video de criminal atraco en Toronto, causa estupor y miedo

24 de Abril de 2013 a las 15:28

TORONTO – Policía de Toronto cree haber capturado a uno de los asaltantes que participo en cinematográfico asalto a mano armada de una sucursal de TD Bank en el fin de semana, delito que quedo grabado en video.

Andre Palmer, de 26 años, que enfrenta varios cargos, entre ellos intento de asesinato, sería uno de los culpables de delito que ha generado un gran repudio entre los habitantes de Toronto, que están exigiendo una mayor seguridad y mayor presencia de la Policía en las calles, para que cosas como estas no se repitan.

El sorprendente video de vigilancia del atraco muestra como un hombre que se hace pasar por cliente y su compañero preparándose para asaltar la sucursal del Banco TD en St. Clair Ave y Jane St, en el que le dispararon a la cajera de 22 años de edad que recibió un balazo en una pierna y a un hombre de 54 años de edad que intentó detenerlos cuando huían, pero con la mala fortuna que fue herido de un disparo en el estómago, que le afecto el bazo, parte de su riñón y el páncreas.

Las dos víctimas del atraco se recuperan en hospital, pero el video que ha sido reproducido por los medios de comunicación y que publicaremos en nuestra página en internet, ha generado seria críticas contra los organismos de seguridad, porque las balaceras se siguen dando en la ciudad.

Por ahora la Asociación de Banqueros de Canadá está ofreciendo una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca al arresto y condena del agresor y su compañero criminal, que aterrorizaron a los que en ese momento se encontraban dentro del banco.

Según los datos recopilados hasta el momento determina que los delincuentes, hombre de raza negra de alrededor de 20 años, escaparon en un vehículo robado con una cantidad no revelada de dinero que quedó marcado porque exploto la bolsa de tinta que se utiliza cuando hay un atraco.

Las personas que reconozca a los sospechosos en el video o sepa de ellos, puede llamar a la policía al 416-808-7350 o Crime Stoppers anónima al 416-222-TIPS (8477).

Comentarios

escribenos