Noticias

más recientes

Paquita la de Barrio fue hospitalizada por una falla en los pulmones

09 de Diciembre de 2021 a las 09:10

Paquita la de Barrio fue hospitalizada por una falla en los pulmones MÉXICO. - La cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien luego de dos años volvió a los escenarios, señaló que su estado de salud no es el mejor, pues recientemente estuvo hospitalizada por una falla en los pulmones.

En declaraciones a la prensa, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete de “Rata de dos patas” explicó que sus pulmones dejaron de oxigenar, lo que provocó que fuera hospitalizada en terapia intensiva poco más de una semana en el extranjero. “Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, 

En silla de ruedas y con lentes oscuros, la cantante arribó a CDMX en un vuelo desde Tijuana para hacer su primera presentación luego de dos años sin trabajar sobre los escenarios debido a la pandemia por Covid-19 y por no querer poner en riesgo su estado de salud, aunque agradeció a los médicos que la ayudaron a salir adelante y retomar su carrera artística.

Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma, tenía casi dos años que no trabajaba. Bendito sea Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante”, dijo frente a la prensa.

En 2019, la cantante de éxitos como “Tres veces te engañé” y “cheque en blanco”, sufrió una trombosis pulmonar que también provocó que fuera hospitalizada tres días en terapia intensiva. (Notistarz)

 

 

Comentarios

escribenos