Noticias

más recientes

Paulina Rubio se quedó sin sueldo, sus cuentas fueron embargadas

21 de Mayo de 2019 a las 11:19

Paulina Rubio se quedó sin sueldo, sus cuentas fueron embargadas
Cantante mexicana obligada a enfrentar importante deuda que había dejado en España

La chica dorada, la de los millones de dólares en demandas a los paparazis, la mexicana Paulina Rubio, no pasa por su mejor momento en materia económica, porque se fue a trabajar en el programa La Voz España, y le embargaron su salario por una que tenía del pasado. Se sabe que Rubio debe 44.512,72 euros a los que hay que sumar 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales, y ahora está obligada a pagarlos.

MADRID.- Por lo visto Paulina Rubio no verá ni un solo céntimo de lo que gane tras su participación en 'La Voz', porque de acuerdo a la revista “Qué me dices”, el salario de “La Chica Dorada” ha sido embargado desde el pasado 6 de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, además también se dio la indicación de retener cualquier pago que reciba a partir de ese momento por cualquier otro concepto.

La razón por la que Pau estaría viviendo este calvario es por la supuesta deuda de 60 mil euros por el pleito que sostuvo con un paparazzi en 2005. En ese año, la mexicana interpuso una demanda contra varios paparazzi y diversos medios de comunicación acusándolos de obtener imágenes de su vida privada, así como los de Ricardo Bofill, su pareja de ese momento.

Tres años después, el juez desestimó la demanda e indicó que Rubio debía pagar el monto antes mencionado y como la cantante se negó a pagar, ahora el juzgado habría procedido al embargo.

De acuerdo a los medios de comunicación en España, las demandas que interpuso la cantante mexicana la terminaron enredando. Rubio logró llegar a un acuerdo con las cadenas pero no así con el periodista Enric Bayón, con el que siguió enfrascada en un pleito por un vídeo en el que aparece con una mujer que asegura haber mantenido una relación con Madonna. Por ello, Rubio pidió 600.000 euros de indemnización, un objetivo que no consiguió ya que la jueza encargada del caso lo desestimó y por el contrario dijo que la artista debía pagar por el proceso legal.

La cantante no pagó las costas del juicio y ahora el juzgado madrileño ha determinado que Rubio, que ha vuelto a ser un rostro habitual en España gracias a su participación en las dos ediciones de 'La Voz' en Antena 3, tenga que pagar cada céntimo de los que adeuda.

Rubio no solo ha visto embargado sus ganancias por participar en el espacio de Atresmedia, tampoco obtendrá dinero por derechos de autor, actuaciones o ningún otro pago que le llegue a través de un banco hasta que no haya terminado de pagar su deuda.

 

Comentarios

escribenos