Noticias

más recientes

¿Podría ser que Rogers Communications está tratando de hacer que los Azulejos sean atractivos para un postor?

09 de Agosto de 2019 a las 05:45

Foto cortesía de snotting.com

Foto cortesía de snotting.com

Por Eduardo Harari
 
TORONTO - Hasta ahora, los Toronto Blue Jays se han convertido en el hazmerreír del mundo del béisbol al pasar de contendientes a pretendientes.
 
¿Qué le ha sucedido a la Junta de Directores de Rogers Communications que siempre ha creído en ser una organización ganadora, pero está permitiendo que uno de sus activos valiosos se hunda hasta su muerte?
 
Este fondo comenzó con la contratación del "Dúo dinámico" de Mark Shapiro y Ross Atkins, quienes sistemáticamente comenzaron a desmantelar un equipo reconstruido lleno de potencial para un supuesto equipo del futuro que no puede juntar una racha decente para escapar. el sótano.
 
La fecha límite para el intercambio ha llegado y se ha ido demostrando que la única preocupación de este equipo de administración es preformar una salida completa de la era de Alex Anthopoulos que trajo una gran alegría a los fanáticos.
 
La pregunta que aún queda es si las transacciones actuales son parte de una estrategia de Rogers para descargar el equipo al primer postor o ¿son simplemente malas jugadas del "dúo dinámico"?
 
Los fanáticos se están cansando de esperar a que cualquiera de los equipos gerenciales haga algo que haga que este equipo alcance un nivel respetable antes de que los Azulejos se conviertan en otra historia de los Montreal Expos.
 
La nómina del primer día de Toronto de $ 54,568,171 ocupó el puesto 22 entre los equipos de MLB y con los intercambios recientes debe haber bajado al menos otros 10 millones que los colocarían en el último lugar.
 
Entonces, ¿cuándo se dará cuenta el Sr. Rogers de que este equipo directivo actual no está cumpliendo su parte del contrato para el que firmaron? ¿Se espera que los fanáticos llenen los asientos del Rogers Center para ver la mediocracia o se supone que solo compren boletos y no asistan?
 
Espero que la Junta Directiva asista a un par de juegos para ver la reacción de los fanáticos, ya que es bien sabido que el Sr. Rogers prefiere ver a los Raptors, Leafs y Toronto FC.

 

Comentarios

escribenos